Viernes, 29 de Marzo 2024

Así es como puedes celebrar el Día de Star Wars

La mejor forma de celebrar el #MayThe4thBeWithYou, el Día de Star Wars, es viendo el contenido de la saga

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Este 4 de mayo fans celebran el

Este 4 de mayo fans celebran el "Día del Star Wars" (#MayThe4thBeWithYou). AP / ARCHIVO

Este 4 de mayo fans celebran el "Día del Star Wars" (#MayThe4thBeWithYou) y la mejor manera de unirse al furor de la saga que inició George Lucas es a través de Disney+.

La plataforma de Disney+ contiene "Star Wars: The Bad Batch", una serie original de Lucasfilm para celebrar el día. La producción da inicio a una serie de contenidos sobre Star Wars durante todo el mes en las redes sociales, la plataforma y productos de la saga.

También Disney+ lanzó en el pasado "Maggie Simpson en 'El Despertar de la Siesta'", un cortometraje inspirado en Star Wars que trae a los personajes de Los Simpson.

Finalmente, "Star Wars Biomas" y "Simulador de Vehículos de Star Wars" llegaron a Disney+ como dos series de la franquicia.

De acuerdo con Disney, el #StarWarsDay es una tradición popular anual iniciada por los fans y adoptada por Lucasfilm que realza el espíritu del fanatismo compartido por la franquicia con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más.

El mensaje "May the 4th be with you" conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés "May the Force Be With You" ("Que la Fuerza te acompañe", en su traducción al español).

Además, la celebración del "Día de Star Wars" no puede estar completa sin un maratón de todas las películas de la saga

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones