Martes, 07 de Febrero 2023

“Soy Extraordinaria” se estrena hoy en Star+

La nueva comedia original británica que le da un divertido giro a los superpoderes llega en exclusiva al servicio de streaming Star+

Por: Xochitl Martínez

“Soy Extraordinaria” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Soy Extraordinaria” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este 25 de enero se estrena en exclusiva en el servicio de streaming Star+, la fascinante nueva comedia original británica Soy Extraordinaria, protagonizada por Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna y Luke Rollason.

Soy Extraordinaria. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Soy Extraordinaria está ambientada en un mundo en donde todos desarrollan un poder cuando cumplen 18 años, todos menos Jen. Va a cumplir 25 y todavía sigue esperando su superpoder. Ni siquiera le preocupa qué poder sea: ¿supervelocidad? ¿vista láser? ¿la habilidad de no fallar nunca al conectar un USB? Cualquiera estaría bien.

Como una oruga rodeada de mariposas, Jen siente que no puede avanzar, varada en un empleo sin futuro en una tienda de artículos para fiesta, y saliendo ocasionalmente con Luke, un joven excéntrico que tiene la irritante y maravillosa capacidad de volar.

Soy Extraordinaria. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Por suerte, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Juntas, comparten un departamento en el Este de Londres, con el novio de toda la vida de Carrie, Kash.

Hoy se estrena “El Heredero: La dinastía del freestyle” en exclusiva por Star+

Carrie tiene el poder de comunicarse con los muertos, pero siente que su habilidad la ha eclipsado por completo: ¿acaso a nadie le importa lo que ella tiene para decir? Kash toma su poder –la habilidad de volver el tiempo atrás– muy seriamente, aunque ocasionalmente lo usa para borrar situaciones embarazosas, o momentos en los que le dice exactamente lo que no debería decir a la siempre sufrida Carrie. El cuarto miembro de la casa es un gato callejero que oculta un secreto sorprendente: Parece que hasta los gatos tienen más poder que Jen.

Soy Extraordinaria. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comenzará un viaje para encontrar su posible superpoder. Al hacerlo, podría llegar a descubrir la alegría de sentirse más o menos bien.

El elenco de Soy Extraordinaria se completa con la participación de Siobhan McSweeney, Robbie Gee, Safia Oakley-Green y Ned Porteous.

Escrita y creada por Emma Moran, una destacada guionista con una voz totalmente original, y dirigida por Toby McDonald, Jennifer Sheridan y Nadira Amrani, Soy Extraordinaria es una comedia fresca e innovadora sobre lo que significa ser joven y encontrar el camino propio en un mundo complicado, cuando uno no va a ser más que alguien común y corriente.

Soy Extraordinaria es la nueva serie original británica que llega al servicio de streaming luego del thriller de acción y comedia romántica Entre Bodas y la serie documental Beckman: Salva a nuestro equipo (ya disponibles en Star+).

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones