Lunes, 15 de Julio 2024

'Only Murders in the Building' llega con su cuarta temporada a Star+ (TRÁILER)

Esta cuarta temporada de la serie la historia se centrará en el asesinato de Sazz Pataki, la doble y amiga de Charles

Por: Mariana A. Sánchez

Esta cuarta temporada de la serie la historia se centrará en el asesinato de Sazz Pataki, la doble y amiga de Charles. YOUTUBE/ HULU

Esta cuarta temporada de la serie la historia se centrará en el asesinato de Sazz Pataki, la doble y amiga de Charles. YOUTUBE/ HULU

La cuarta temporada de 'Only Murders in the Building' llegará el 27 de agosto a Hulu en Estados Unidos, a Star+ en Latinoamérica y a Disney+ en el resto de territorios, con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez como protagonistas, de nuevo con Meryl Streep y la incorporación de Eva Longoria o Melissa McCarthy.

Esta cuarta entrega se centrará en el asesinato de Sazz Pataki -Jane Lynch-, la doble y amiga de Charles -Steve Martin-, quien apareció muerta en el último episodio de la tercera temporada, señala un comunicado de Disney+.

Charles, Oliver -Martin Short- y Mabel -Selena Gómez- viajan a Los Ángeles, donde un estudio de Hollywood está preparando una película sobre el podcast 'Solo asesinatos'. Y en medio se cruza la investigación de la muerte de Pataki, por supuesto ocurrida en el Arconia, el edificio en el que viven. 

Te puede interesar: Pixar NO quiere hacer live-action de sus películas por este simple motivo

Da' Vine Joy Randolph, Zach Galifianakis, Eugene Levy, Molly Shannon, Kumail Nanjiani y Richard Kind forman parte del reparto de esta cuarta temporada de una serie que ha ganado cuatro Premios Emmy -de 23 nominaciones- y un Critics Choice Award y que ha tenido doce candidaturas a los Globos de Oro.

Por la serie han pasado intérpretes tan populares como Paul Rudd, Amy Shumer, Shirley MacLaine, Cara Delevingne, Mathhew Broderick, Jesse Williams, Nathan Lane, Tina Fey, el presentador Jimmy Fallon o el cantante Sting. 

     

Con información de EFE.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones