Jueves, 28 de Marzo 2024

No te pierdas la première mundial de la serie “Ringo. Gloria y muerte” en Star+ y ESPN2

El servicio de streaming Star+ y el canal ESPN2 transmitirán en vivo la première internacional de esta nueva producción desde el Estadio Luna Park

Por: Xochitl Martínez

“Ringo. Gloria y muerte” se estrenará próximamente en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Ringo. Gloria y muerte” se estrenará próximamente en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este martes 21 de marzo a las 17:00 horas se transmitirá en vivo por Star+ y ESPN2 la première mundial de Ringo. Gloria y muerte, el nuevo thriller del sello Star Original Productions basado en hechos reales e inspirado en la vida del campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney con todos sus episodios el próximo 24 de marzo.

Disfruta de la première en vivo de  Ringo. Gloria y muerte en Star+ o ESPN2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Desde el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, la transmisión especial que llegará a toda Latinoamérica, contará con la presencia del ex campeón mundial Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien luego de 10 años vuelve a subirse al ring en Argentina y debuta en ese estadio, para protagonizar una noche de boxeo cargada de emociones.

Desde las 17:00 horas, los espectadores de ESPN2 y los suscriptores de Star+ podrán vivir una noche memorable junto a grandes estrellas del espectáculo y el deporte latino. Con un acceso único a los momentos previos de la avant premiere, la transmisión iniciará con la cobertura en vivo de la deslumbrante alfombra roja del evento, donde pasarán los protagonistas de la serie junto a figuras del boxeo y grandes invitados del mundo del espectáculo y el deporte, seguida de la proyección del primer episodio de la serie.

Hoy se estrena la película “El estrangulador de Boston” en Star+

Apenas culminada la proyección, el cuadrilátero tomará protagonismo con el inicio de una increíble velada de boxeo en la que chocarán diferentes boxeadores, y que tendrá como figura estelar al ex campeón mundial argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien volverá a pelear en Argentina tras una década, y por primera vez, en el Luna Park, contra el colombiano Jhon Teheran.

Ringo. Gloria y muerte se estrenará próximamente en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Estas peleas, serán narradas desde el ringside por el equipo de ESPN Knockout conformado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Carlos Irusta y el juez internacional Fernando Barbosa.

Ringo. Gloria y muerte se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo para relatar el ascenso, la gloria del éxito y la decadencia de Oscar “Ringo” Bonavena en dos líneas temporales paralelas, al tiempo que revela la trama oculta detrás de su asesinato.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Star+
  • ESPN2
  • Streaming
  • Transmisión en vivo
  • Ringo. Gloria y muerte
  • premiere mundial

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones