Domingo, 28 de Abril 2024

La serie “Máscara contra caballero” se estrena hoy en Star+

La nueva comedia protagonizada por Luis Ernesto Franco está disponible en exclusiva por Star+

Por: Xochitl Martínez

"Máscara contra caballero" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 19 de abril se estrena exclusivamente en Star+ Máscara contra caballero, la nueva serie de comedia de Star Original Productions, que cuenta con un elenco encabezado por Luis Ernesto Franco, Paola Fernández, Pamela Almanza, Nicolasa Ortíz Monasterio, Enoc Leaño y Úrsula Pruneda.

Máscara contra caballero. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Realizada por BTF Media, Máscara contra caballero narra la historia de un reconocido cantante de música popular que lleva una doble vida como luchador enmascarado y una incisiva reportera de espectáculos que tiene la misión de encontrar el mayor chisme que lo involucre, para así destruirlo.

Alex Gorostiza es un carismático cantante de música popular mexicana apodado “El Caballero de la Electrocumbia”, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como “El Manchas”.

“Hasta que la muerte nos separe Kourtney y Travis” se estrena hoy en Star+

Además de tener que sobrellevar esta nueva y enredada doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex deberá lidiar con la persecución de Brenda, una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, filmada en distintas locaciones de México, la nueva serie sumerge a los espectadores en el mundo de la lucha libre, combinando elementos de romance y divertidas situaciones de enredos con una estética vintage y elementos kitsch propios del cómic.

El elenco se completa con la participación de Mauricio Garza, Fernando Memije, Alfonso Borbolla, Carmen Muga, Mauricio Barrientos, Moisés Arizmendi, Eduardo Arroyuelo y Marco Treviño.

Máscara contra caballero. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Máscara contra caballero está dirigida por Alfonso Pineda a partir de una idea de Héctor Valdés, quien también trabajó en el guion junto a Mauricio Somuano y Alejandra Urdiaín.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones