Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy se estrena “Santo Maldito” en Star+

La nueva serie dramática original brasileña ya está disponible en Star+

Por: Xochitl Martínez

“Santo Maldito” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Santo Maldito” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 8 de febrero se estrena Santo Maldito, la nueva serie original del sello Star Original Productions, que se estrena exclusivamente por el servicio de streaming Star+.

Santo Maldito. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

En tono de suspenso dramático, la trama sigue la historia de Reinaldo, un profesor que prepara alumnos para entrar a la universidad y escritor ateo, quien vive un gran conflicto interno: ¿Es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor?

Santo Maldito. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Cuando la esposa de Reinaldo entra en estado vegetativo, toma la decisión desesperada de poner fin a ese sufrimiento, pero, de forma milagrosa, María Clara se despierta. Sin que supiera, Reinaldo fue filmado por un fiel de una pequeña iglesia del suburbio y a los ojos de la cámara sucedió un fenómeno divino.

Hoy se estrena “Darby y los espíritus” en Star+

Samuel, pastor de una humilde iglesia, ofrece todos sus ahorros a Reinaldo para que predique a sus fieles, creyendo estar ante un hombre iluminado. En su periplo como líder religioso que no cree en Dios, el profesor verá cómo se debilitan sus convicciones, descubriendo verdades entre el cielo y el abismo.

Santo Maldito es protagonizada por Felipe Camargo, Ana Flávia Cavalcanti y Augusto Madeira, el elenco cuenta también con Bárbara Luz, Marina Provenzzano, Vinícius Meloni, Helena Albergaria, Mariana Sena, João Assunção, Flávio Bauraqui y Ravel Cabral. Mientras el famoso actor Othon Bastos tiene una participación especial.

Producida por Intro Pictures y compuesta por ocho episodios de 45 minutos, Santo Maldito cuenta con la dirección general de Gustavo Bonafé, quien comparte la dirección de los episodios con Mariana Bastos y Lucas Fazzio.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones