Lunes, 15 de Julio 2024

Los tres estrenos de hoy que no te puedes perder en Star+

Descubre los nuevos contenidos que ya se encuentran disponibles en Star+

Por: Xochitl Martínez

"Expertos en bromas" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Hoy 27 de septiembre el servicio de streaming de entretenimiento para adultos Star+, estrena nuevos contenidos como series y realitys, descubre cuáles son y elige el mejor para tu esparcimiento dentro de casa.

Releyendo: Mafalda. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Releyendo: Mafalda

Es una serie documental que ya está disponible en Star+. Mafalda es uno de los personajes de historieta más queridos del mundo. Esta serie documental revela el origen de la icónica historieta de Quino y sus fuentes de inspiración, además de relatar los hechos menos conocidos de su historia. También revisita sus tiras más memorables a través del análisis de reconocidos dibujantes. Con material de archivo, testimonios de celebridades fanáticas de Mafalda, entrevistas a historiadores, editores, amigos y familiares de Quino, la serie propone una mirada fresca sobre un autor adelantado a su tiempo y la historieta que formó parte de la educación sentimental de generaciones y se convirtió en un clásico.

Expertos en bromas. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Expertos en bromas

Es una reality de comedia que a partir de hoy se puede ver exclusivamente en Star+. A lo largo de nueve episodios, los participantes presentan ante un panel de expertos conformado por Johnny Knoxville, Eric Andre y Gabourey Sidibe diferentes ideas de bromas para hacer a sus familias, amistades y equipos de trabajo. Los espectadores serán parte del detrás de escena, mientras los participantes planifican sus elaborados esquemas.

“Releyendo: Mafalda” se estrena hoy en Star+ y Disney+

Bob’s Burgers: Temporada 13. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Bob’s Burgers: Temporada 13

Es una serie de animación que estrena su temporada 13, la cual ya está disponible exclusivamente por Star+. La trama sigue la vida diaria de Bob Belcher y su peculiar familia, juntos dirigen su restaurante de hamburguesas en un pequeño pueblo costero e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. Bob cree que sus hamburguesas hablan por sí mismas y no tiene miedo de ofrecer una variedad de creaciones originales. Su esposa, Linda, apoya su sueño, pero está cansada de esperar el éxito, ya que el restaurante constantemente corre el riesgo de entrar en bancarrota. A pesar de los desafíos, Bob intentará mantener la parrilla encendida.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones