Jueves, 25 de Abril 2024

Christina Ricci será "Harley Quinn" para Spotify

La popular actriz Christina Ricci interpretará a "Harley Quinn" para una audioserie original de Spotify 

Por: Norma Gutiérrez

Será el próximo 31 de enero cuando Spotify estrene esta nueva audioserie en la que se explorarán nuevas facetas de “Harley Quinn”. ESPECIAL/ Spotify

Será el próximo 31 de enero cuando Spotify estrene esta nueva audioserie en la que se explorarán nuevas facetas de “Harley Quinn”. ESPECIAL/ Spotify

Una nueva serie basada en los populares personajes de DC Comics está por llegar a la plataforma de Spotify, en la que la afamada Christina Ricci -quien interpretó a “Merlina Addams” en las películas de los años 90- dará voz “Harley Quinn” en la producción “Harley Quinn and The Joker: Sound Mind”, contenido impulsado por Spotify Studios y co-producido por Realm en asociación con Blue Ribbon Content y DC.

Será el próximo 31 de enero cuando Spotify estrene esta nueva audioserie en la que se explorarán nuevas facetas de “Harley Quinn” y su tormentosa relación con “Joker”, partiendo de cómo ambos personajes coinciden en “Arkham Asylum”.

De acuerdo a las primeras impresiones de la serie, la trama girará desde la perspectiva de la Dr. Harleen Quinzel, quien recién egresada y apostando por construir una carrera como psicóloga, está determina a ayudar a los pacientes de “Arkham Asylum” de Ciudad Gótica, sin embargo, en su camino, cómo es bien sabido, conocerá al “Paciente J”, descrito como un enigmático personaje que dispuesto a la manipulación, llevará a la novata psicóloga a decisiones desquiciadas.

En esta nueva historia, los fans de “Harley Quinn” descubrirán la transformación de la conocida anti-héroe, pues al verse presionada por tratar de salvar a su enfermo padre, buscará en todos los medios a su alcance soluciones para evitar un trágico final con su papá, cruzándose en este camino con “Joker”, sin imaginar que esta explosiva relación dará un vuelco brutal a su destino.

“Harley Quinn and The Joker: Sound Mind” ha sidoc creada por Eli Horowitz, y en su elenco principal figuran estrellas como Christina Ricci en el rol protagónico como “Harley Quinn”, así como Billy Magnussen en el papel de “Joker”. En el elenco también se ha anunciado a Justin Hartley como “Batman”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones