Miércoles, 22 de Mayo 2024

Spice Girls se reúnen en el cumpleaños de Victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham cumplió sus 50 años, rodeada del amor de su familia y amistades, por lo que no podía faltar la presencia de las exintegrantes de Spice Girls

Por: SUN .

Aunque la lista de asistentes ha causado fascinación en redes sociales, la realidad es que la presencia de las exSpice Girls es la que más ha dado de qué hablar. ESPECIAL.

Aunque la lista de asistentes ha causado fascinación en redes sociales, la realidad es que la presencia de las exSpice Girls es la que más ha dado de qué hablar. ESPECIAL.

Victoria Beckham celebró su quincuagésimo cumpleaños rodeada del cariño de su familia y amigos cercanos. En esta ocasión especial, no podían faltar las exintegrantes de las Spice Girls, el grupo al que perteneció en los años noventa: Mel B, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron en su fiesta para recrear la coreografía de su éxito "Stop".

A pesar de una fractura en una de sus piernas recientemente sufrida, nada impidió que los Beckham conmemoraran el cumpleaños de Victoria. Acompañada de una multitud, la artista llegó a Oswald's, el club privado de Londres, donde tuvo lugar la celebración.

La diseñadora usó un vestido de VB, su propia marca de ropa, de color menta con transparencias; mientras que sus tres hijos varones; Brooklyn, Romeo y Cruz usaron esmóquines de Dior, David Beckham usó un elegante traje de Loro Piana y la pequeña Harper usó un vestido satinado de la firma de su madre.

La cantante se sintió extasiada de contar con la presencia de todos los miembros de su familia, además de una pléyade de personalidades del medio que la acompañaron este sábado para celebrar que el pasado miércoles alcanzó la mitad de siglo.

Entre las y los invitados VIP se encontraron el cineasta y exesposo de Madonna, Guy Ritchie, el mejor amigo de David, Marc Anthony, la actriz Eva Longoria y Tom Cruise.

Y aunque la lista de asistentes ha causado fascinación en redes sociales, la realidad es que la presencia de las exSpice Girls es la que más ha dado de qué hablar, pues desde su disolución, en 2000, las y los fans de la banda esperan ansiosos el anuncio de un nuevo reencuentro.

Fue el esposo de Victoria, quien se encargó de compartir el emblemático momento, pues grabó al quinteto mientras replicaban la coreografía de "Stop", la canción que lanzaron en 1997, convirtiéndose en una de las canciones más conocidas de su haber como agrupación de pop.

El exfutbolista mostró la gran emoción que a él mismo le causó el encuentro, mientras las cantantes bailaban todas juntas, evidenciando que ni el paso de los años las ha hecho olvidar los pasos del tema que las posicionaría en los primeros lugares de las listas de música pop de la época.

La primera vez que las Spice Girls se reunieron fue entre 2007 y 2008, cuando emprendieron la gira "Return of the Spice Girls", posteriormente, volvieron a reunirse para los Juegos Olímpicos de 2021 y en 2019 ofrecieron otra gira, pero en esa ocasión, Beckham no se unió a sus excompañeras.

Aunque en la actualidad se ha dicho mucho acerca de un posible reencuentro, impulsado por Mel B, sin embargo, el resto de las integrantes han desacreditado los dichos de la cantante, asegurando que la única forma en que se podrían reunir es en una cena o comida para ponerse al tanto de lo que ha pasado en sus vidas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones