Domingo, 28 de Abril 2024

¿Será? Rumoran que Tom Cruise busca enamorar a Sofia Vergara otra vez

Tom Cruise afirmó que Sofia Vergara ya se le había escapado una vez; aquí te contamos los detalles 

Por: SUN .

Tom Cruise esta enamorado del éxito y la belleza de Sofia Vergara. ESPECIAL

Tom Cruise esta enamorado del éxito y la belleza de Sofia Vergara. ESPECIAL

A la famosa Sofía Vergara, ahora que está soltera, de inmediato ya le "echaron el ojo". En especial un actor que no es cualquier celebridad, y que fue ex de la colombiaba. ¿De quién se trata? El artista de quien hablamos es Tom Cruise. Según un reporte del DailyStart, el protagonista de Misión Imposible busca reavivar su romance que tuvo en el 2005 con Sofía, luego de la separación con su esposo Joe Manganiello.

Por otro lado, el artista de quien hablamos, es Tom Cruise, según un reporte del DailyStart, el protagonista de Misión Imposible busca reavivar su romance que tuvo en el 2005 con Sofía, luego de la separación con su esposo Joe Manganiello. 

Lamentablemente, la ruptura de Vergara ocurrió el mes pasado, tras siete años de matrimonio, asimismo Sofía comunicó el fin de su relación debido a diferencias irreconciliables con Joe. Sin embargo, para los oídos de Cruise, “fue otro protagónico importante en el cine”, mismo quien estaría "listo para abalanzarse" sobre la actriz. 

TE PUEDE INTERESAR: Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, impacta con tremendo vestido

Supuestamente, Tom les comentó a sus amigos cercanos que Sofía ya se le había escapado una vez y "lamentó" su ruptura en 2005. 

"Ambos ya tienen historia, aunque haya sido más un breve coqueteo, que un romance en toda regla", reveló la fuente.  "Pasaron un tiempo especial juntos festejando en las colinas de Hollywood y pasándoselo genial, pero Sofía no estaba dando las señales en ese entonces de que quería algo a largo plazo, por lo que terminaron de una manera amistosa y siguieron siendo amigos". Finalmente, Tom rompió con Sofía y se casó con Katie Holmes en 2006; la pareja terminó divorciándose después de seis años juntos. Según allegados, a Cruise le atrae la belleza y el éxito de Sofía y cree que ambos formarían una pareja poderosa en Hollywood.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones