Martes, 18 de Junio 2024

Silvia Pinal sale del hospital y agradece a quienes se preocuparon por su salud

Los medios abordaron a la actriz para preguntarle por su salud, a lo que ella respondió amablemente 

Por: SUN .

La primera actriz salió del hospital con muy buen humor. SUN/ARCHIVO

La primera actriz salió del hospital con muy buen humor. SUN/ARCHIVO

Al salir del hospital al sur de la Ciudad de México, la primera actriz Silvia Pinal se dejó ver sonriente, lúcida y con un muy buen sentido del humor, eso sí, se le dificultaba escuchar a los demás, hilar el sentido de algunas oraciones e incluso le costaba trabajo articular palabras.

Las breves declaraciones que dio antes de ingresar a su casa; se mostró sorprendida que la prensa estuviera al pendiente de su estado de salud y quiso subrayar el amor que le tiene a todo su público.

"¡Bienvenida a su casa!", le dijo una reportera, a lo que Pinal estando sentada en el lado del copiloto del automóvil se volteó la cabeza y preguntó: "¿Desde a qué hora están aquí ustedes?”

"Salió muy guapa", comentó otro periodista, a lo que la estrella del cine y la televisión respondió "Ay gracias", quien lucía arreglada: peinada y maquillada con labial, mejillas y pestañas.

Al preguntarle qué mensaje le manda a la gente que se preocupó por su salud, ella respondió:

"El mensaje es que los amo, los adoro, soy lo que soy gracias a ellos", dijo Silvia Pinal, quien explicó que todos la trataron muy bien en el hospital y no esperaba tan buen recibimiento.

Segundos antes de que se despidiera y se fuera a su casa a descansar, dijo a los medios de comunicación reunidos a las afueras de su hogar: "los felicito, tienen un lugar extraordinario".

No te vayas sin leer: Maluma comparte las primeras imágenes de su hija París

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones