Martes, 28 de Mayo 2024

Sylvia Pasquel desmiente sobre el estado de salud de su madre Silvia Pinal

Sylvia Pasquel asegura que su madre se encuentra en buenas condiciones; quédate a leer los detalles 

Por: SUN .

Sylvia Pasquel dice que su madre, Silvia Pinal esta disfrutando en familia. ARCHIVO/ SUN

Sylvia Pasquel dice que su madre, Silvia Pinal esta disfrutando en familia. ARCHIVO/ SUN

La actriz Sylvia Pasquel muy molesta desmintió al momento de estar en una entrevista, sobre lo que se dice de su madre la primera actriz del cine nacional, Silvia Pinal; la salud crítica que está atravesando, tal como lo afirmaron en redes sociales. 

Por medio de un mensaje en Twitter el publirelacionista, Emilio Morales aseguró que "el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado, pues el domingo por la tarde se encontraba con la presión muy baja, así como su sistema de defensas comprometido y con pocas fuerzas en general"; aunque su hija mayor afirmó que no es verdad.

Por otro lado, Pasquel tajantemente dijo que todo se trata de un invento y a pesar de los achaques propios de la edad, todavía hay Silvia para rato: "Ay no es cierto, este tipo no sé por qué inventa esas cosas", expresó Sylvia Pasquel. "Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo", añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Doja Cat pierde miles de seguidores

Además, hizo un enérgico llamado a Morales para que no difunda información que no esté sustentada con un parte médico.

"Este señor no tiene nada que hacer más que dar falsas noticias. ¿Qué le pasa?, a ver que enseñe un certificado o algún papel donde diga que mi mamá está en esas condiciones, porque para asumir esa noticia es porque tiene un certificado médico que lo avala. Sólo dice eso porque está desesperado por llamar la atención", puntualizó.

Pinal ha pasado por varias problemáticas de salud en los últimos años, como presión baja, infección en las vías urinarias e incluso sobrevivió a la batalla contra el Covid-19 en 2021, actualmente está disfrutando de su familia en casa, reiteró su hija.

"Quiero que alguien le pregunte (A Emilio Morales) que ¿de dónde sacó la noticia? si no tiene ninguna referencia médica. Mi mamá está perfecta, muchas gracias por la preocupación", finalizó Pasquel.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones