Viernes, 29 de Marzo 2024

Shakira y Piqué habrían celebrado juntos el cumpleaños de uno de sus hijos

Según la prensa de aquel país, Shakira organizó una fiesta en su casa, a la que asistieron amigos cercanos, familiares y naturalmente el exfutbolista

Por: SUN .

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido detalles sobre la celebración de su hijo, pero lo que realmente ha intrigado a los fans de ambos famosos es cómo fue la convivencia después de la

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido detalles sobre la celebración de su hijo, pero lo que realmente ha intrigado a los fans de ambos famosos es cómo fue la convivencia después de la "tiradera" contra Piqué. AFP / ARCHIVO

Bien dicen por ahí que una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, incluso si eso significa poner pausa a una tremenda guerra mediática que ha acaparado la atención del mundo entero durante los últimos meses.

Esto es justamente lo que hizo Shakira para poder festejar el cumpleaños número 10 de su hijo Milán. Y es que, de acuerdo con varios medios de comunicación españoles, tras lanzar su colaboración con Bizarrap, la cantante de "Monotonía" hizo una tregua con su expareja, Gerard Piqué, para que ambos acompañaran al menor en un día tan importante.

Según la prensa de aquel país, Shakira organizó una fiesta en su casa, a la que asistieron amigos cercanos, familiares y naturalmente el exfutbolista, pues aseguran que fue visto llegar la mañana de este domingo hasta el domicilio de la colombiana.

De acuerdo con información publicada por la revista "People" en Español, Piqué trató de que su presencia fuera lo menos llamativa posible, por lo que entró al lugar por el estacionamiento de la casa de sus padres, quienes, como dice la canción, son vecinos de Shakira.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido detalles sobre la celebración de su hijo, pero lo que realmente ha intrigado a los fans de ambos famosos es cómo fue la convivencia después de la "tiradera" contra Piqué y por la que ha sido sumamente criticado.

¿Nueva infidelidad?

Cabe destacar que la guerra ente Shakira y Gerard inició tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del exjugador del Barcelona, motivo por el que incluso terminaron su relación de 12 años y aunque hasta el momento nadie ha confirmado que esto sea verdad, muchos se han aventurado a asegurarlo, pues semanas más tarde de su separación, Piqué oficializó su romance con una joven llamada Clara Chía.

Ahora, se dice que el español le ha pagado con la misma moneda a su joven novia, pues rumores aseguran que ya le puso los cuernos con una abogada, también algunos años menor que él.

El paparazzi Jordi Martin reveló que el exdefensa estaría saliendo con una guapa abogada de nombre Julia Puig, incluso, Martin se aventuró a tomar una foto de las redes sociales de Puig y etiquetó a Piqué con el mensaje: "¿La conoces?".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones