Viernes, 26 de Abril 2024

¿Protección? Intriga bruja en casa de Shakira frente a hogar de exsuegros (VIDEO)

La efigie de una bruja permanece en uno los balcones de la casa de Shakira y "mira" hacia la casa de sus exsuegros

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Shakira lanzó "BZRP Music Session #53", su más reciente canción en la que hace alusión a su expareja, Gerard Piqué, en la que de manera directa arremete contra él y su actual novia, Clara Chía. El éxito es rotundo. La composición rápidamente ha roto récords en plataformas como Spotify y YouTube, pero además ha creado toda una polémica en el mundo del espectáculo que se ha llevado a las redes sociales. Cualquier detalle, por insignificante que sea, enciende a los usuarios y da vida a la controversia entre la cantante colombiana y el exseleccionado español.

Así, es como recientemente, otra vez en redes sociales, se ha difundido una imagen de la que medios de comunicación han hecho escarnio. Se trata de la efigie de una bruja, al parecer un elemento decorativo propio de Halloween, que permanece en uno los balcones de la casa de Shakira, en Bacerlona, y que según dan testimonio programas españoles de televisión, precisamente que "mira" hacia la casa de sus exsuegros.

Aunque la relación entre Shakira y los padres de Piqué siempre fue buena, según relatos de la prensa española, hoy este vínculo parece fracturado porque al parecer ellos sabían del romance entre el exjugador del Bacerlona y Clara Chía, cuando todavía no existía una separación oficial de la cantante colombiana.

En las imágenes que se replican en redes sociales y programas de televisión, se observa a una bruja de tamaño real, vestida de negro, con sombrero puntiagudo, cabello blanco, rostro aterrador y manos cadavéricas, en la esquina de un balcón, al parecer en un segundo piso, "mirando" fijamente hacia el exterior

De acuerdo al canal de noticias de la farándula Chance, "parece que la cantante quiere proteger su intimidad de los malos pensamientos y también, por qué no, de todas las energías negativas, después de lo que ha vivido en 2022".

"BZRP Music Session #53" es la tercera canción que Shakira dedica a Gerard Piqué tras su superación, luego de "Te felicito", con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y "Monotonía", en colaboración con Ozuna, también incluyeron mensajes alusivos a su expareja Gerard Piqué.

Tras un acuerdo con Piqué, Shakira está a punto de abandonar Bacerlona para irse junto a sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, y sus padres, a Miami, en los Estados Unidos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones