Viernes, 12 de Julio 2024

Shakira es captada visitando a su papá en el hospital

Shakira aparece usando lentes oscuros y con un moño despeinado, vestida de manera casual, pero con evidente preocupación en su rostro

Por: Mariana A. Sánchez

Shakira aparece usando lentes oscuros y con un moño despeinado, vestida de manera casual, pero con evidente preocupación en su rostro. INSTAGRAM/ shakira

Shakira aparece usando lentes oscuros y con un moño despeinado, vestida de manera casual, pero con evidente preocupación en su rostro. INSTAGRAM/ shakira

Shakira atraviesa una difícil situación familiar debido a la salud de su padre, William Mebarak, de 92 años, quien fue hospitalizado a principios de junio por neumonía. 

La cantante de "Ojos así" viajó desde Miami tan pronto se dio a conocer la noticia para estar junto a él, y si bien se había mencionado su presencia en la zona, un video reciente capturó su llegada a la clínica, volviéndose viral y mostrando a la cantante aparentemente incómoda en las imágenes.

En el material compartido por "Siéntese Quien Pueda", Shakira aparece usando lentes oscuros y con un moño despeinado, vestida de manera casual, pero con evidente preocupación en su rostro. Acompañada por sus hermanos Tonino y Alberto, la situación se tornó incómoda cuando un guardia de seguridad solicitó tomarles una fotografía. Shakira reaccionó cubriéndose al percatarse de que estaban siendo fotografiados, y el video se corta después de este momento, con el guardia agradeciéndole.

Te puede interesar: La canción con BZRP fue "un alivio", asegura Shakira

La difusión del video generó molestia entre algunos usuarios en línea, quienes criticaron la acción del guardia argumentando que no era apropiado grabar a la artista en un momento tan delicado y privado.

Hasta la fecha, no se han dado más detalles sobre la condición de salud de William Mebarak. Se informó que el miércoles 7 de junio mostró una leve mejoría, pero no se ha proporcionado más información al respecto.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones