Jueves, 18 de Julio 2024

Shakira anuncia su participación en la final de la Copa América 2024

La final de la Copa América tendrá como invitada a una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Hasta ahora se desconocen los detalles del show de Shakira en la final de la Copa América, como cuántos minutos Shakira cantará y si es que tendrá algún invitado especial.EFE/ARCHIVO

Hasta ahora se desconocen los detalles del show de Shakira en la final de la Copa América, como cuántos minutos Shakira cantará y si es que tendrá algún invitado especial.EFE/ARCHIVO

El show de medio tiempo ya no es exclusivo del Super Bowl, cada vez más organizaciones deportivas han considerado este tipo de espectáculos como un medio más para ofrecer entretenimiento y emoción en los equipos de la afición al deporte de balón. 

En esta ocasión, la final de la Copa América tendrá como invitada a una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos. Shakira es una de las cantantes más aclamadas en las ceremonias deportivas y no podía faltar su presencia en este tipo de eventos. 

Por medio de sus redes sociales, tanto Shakira como la Copa América dieron a conocer que la colombiana dará un show en el medio tiempo, esto después de que se anunciara que la canción “Puntería” de la cantante era el tema oficial del torneo.

"Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros, una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo el martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al anunciar el evento.

Además de la esperada presentación en el evento deportivo , la barranquillera inicia su esperada gira “Las mujeres ya no lloran” y con la cual dentro de unos meses dará inicio a los primeros conciertos por Estados Unidos. Su performance en la final de la Copa América será el próximo domingo 14 de julio.

La final del torneo se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, que ya albergó dos partidos de la fase de grupos. El partido para conocer al ganador de la Copa América comenzará a las 6:00 PM, hora del centro de México.

Hasta ahora se desconocen los detalles del show de Shakira en la final de la Copa América, como cuántos minutos Shakira cantará y si es que tendrá algún invitado especial.

El primer finalista de la competencia se conocerá este martes tras el partido entre Argentina y Canadá, y el otro se definirá el miércoles luego del encuentro entre Uruguay y Colombia.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones