Jueves, 25 de Abril 2024

Shakira: Tras video en las olas, fans aseguran que es una mujer libre ahora que está soltera

La cantante Shakira sorprende al público surfeando en las olas 

Por: SUN .

Shakira sigue haciendo éxitos musicales. ESPECIAL/@shakira

Shakira sigue haciendo éxitos musicales. ESPECIAL/@shakira

La cantante Shakira últimamente se le ha visto muy sociable con amigos famosos, pilotos, actores, en conciertos, eventos públicos, hasta sobre las olas disfrutando de una de sus tantas pasiones, el surf y viviendo su mejor etapa después del duelo que tuvo que pasar tras su ruptura con su ex Gerard Piqué. Asimismo, sus fans la han catalogado como una persona “realizada, hermosa y sonriente”.

 

Ya ha pasado casi un año de su ruptura con el padre de sus hijos Piqué, desde ese entonces ha pasado momentos complicados sobre las versiones del rompimiento, la confirmación que fue por una infidelidad, después de todo Gerard está en una relación con la joven, Clara Chía. 

La intérprete de “TQG”, “Monotonía” entre otros temas musicales que ha compartido con sus seguidores el proceso de esta polémica y ruptura mediática, mostrando cada uno de sus sentimientos y que realmente le importa en la vida. 

En uno de sus más recientes videos, se encuentra Shakira muy feliz surfeando en los mares de Miami, luciendo una sonrisa espectacular misma por lo que sus fans han expresado su felicidad por verla tan activa después del giro en su vida. Se sabe que dejó Barcelona, donde vivió los últimos 10 años, y finalmente junto con sus hijos abandonaron el país para emprender nuevos proyectos que han arrancado perfecto. 

Demasiado se ha dicho y especulado sobre cuál era la vida real que tenía Shakira junto a Piqué, y aunque solo ellos saben realmente cómo funcionaron como pareja, los seguidores de la cantante afirman que hasta ahora Shakira es realmente libre, a diferencia de cuando estaba con Piqué, donde habría estado limitada y un tanto retraída por diversas circunstancias que tenían que ver con el trato del exfutbolista, la relación con sus entonces exsuegros y el círculo limitado de amistades que tenía en ese entonces. 

En resumen, una joven usuaria a través de Twitter comentó en el video que la colombiana puso de descripción lo siguiente: "¡Si no hay olas se hacen!". “Estoy segura de que Shakira también sabe escoger aguacates. Todo lo hace bien esta mujer”, comentó la chica en Twitter. Finalmente, ya supera el millón de "me gusta" el video de la famosa colombiana. 

SN 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones