Viernes, 29 de Marzo 2024

Paquita la del Barrio se declara "team Shakira"

La famosa cantante mexicana mostró su apoyo a Shakira en sus redes sociales luego del tema lanzado en contra de Piqué 

Por: SUN .

Los internautas relacionaron a Shakira con la cantante mexicana, Paquita la del Barrio que se caracteriza por tener letras de

Los internautas relacionaron a Shakira con la cantante mexicana, Paquita la del Barrio que se caracteriza por tener letras de "odio y desprecio" hacia una expareja o hacia los hombres. ESPECIAL

Luego de la canción de Shakira en colaboración con el productor argentino, Bizarrap, usuarios en redes sociales dieron sus diferentes puntos de vista a tal grado de comparar a la cantante colombiana con otras artistas que también dedicaron canciones de desamor a sus parejas, una de ellas la famosa mexicana Paquita la del Barrio

Inmediatamente la comparación entre ambas artistas se volvió viral, incluso hubo quienes compartieron un meme en el cual mostraba que Shakira se iba convirtiendo en Paquita la del Barrio, esto luego del tema lanzado contra su expareja Gerard Piqué

Y es que en los casi tres minutos y medio del nuevo tema "Music Sessions #53", la barranquillera hace referencia a su Piqué, asimismo, mencionó a Clara Chía, quien fue la amante de su expareja cuando aún estaban casados.

En consecuencia, los internautas la relacionaron con la cantante mexicana, Paquita la del Barrio que se caracteriza por tener letras de "odio y desprecio" hacia una expareja o hacia los hombres.

Paquita la del Barrio apoya a Shakira

Varias celebridades han mostrado su apoyo a Shakira mediante redes sociales, como: Fonseca, el rapero Chuty, Alejandro Sanz, entre otros.

No obstante, el periodista Erik Saldaña le preguntó a Paquita mediante una publicación de Twitter si se consideraba team Shakira, a lo que ella respondió que sí.

Eso no fue todo, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram Paquita publicó una foto con el mensaje: “Un abrazo para @shakira”.

Otra persona que sorprendentemente apoyó a la también empresaria, fue su supuesta rival Antonela Roccuzzo quien es la esposa del jugador argentino Lionel Messi.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones