Domingo, 28 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Señora Influencer”

A quienes les encanta el humor negro, el cine mexicano y apoyar al séptimo arte la comedia de Carlos Santos, Señora Influencer es la opción para ti

Por: Xochitl Martínez

"Señora Influencer" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Señora Influencer es una comedia de humor negro, el segundo largometraje dirigido por Carlos Santos (Chilangolandia), que llega a las salas de cine con más de mil copias.

Señora Influencer. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

De la noche a la mañana, Fátima, una mujer en sus cuarenta, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas.

Señora Influencer. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, atraerá gente que hace comentarios violentos escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se burlaron del perfil equivocado.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Confesiones”

Escrita, producida y dirigida por Carlos Santos, conocido por su manejo de la comedia y crítica social por su trabajo previo en la película Chilangolandia (2020). Ahora, el realizador mexicano muestra una historia en la que los espectadores no quedaran indiferentes ante el uso y abuso de las redes sociales y el efecto que pueden tener en la gente debido a la fama tan efímera que se puede alcanzar y que puede tener consecuencias inimaginables.

Para el tema principal de la película se contó con la participación de Leonel García, quien se encargó de escribir la canción llamada Nada. Mientras que la protagonista, Mónica Huarte, actriz polifacética y de alto perfil, está de vuelta en la pantalla grande con el papel más entrañable de su carrera en la comedia de humor negro Señora Influencer.

Señora Influencer

De Carlos Santos.

Con Mónica Huarte, Diana Carreiro, Macarena García, Guillermo Dorantes, Bárbara Lombardo, Mau Nieto, Daniela Peña, Leonardo Daniel.

México, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones