Viernes, 19 de Abril 2024

¿Qué fue de Chris Pérez, esposo de Selena?

Chris Pérez quedó viudo tempranamente y que siempre ha figurado como un personaje silencioso, pero determinante en la vida de Selena ¿Qué fue de él luego de la muerte de la cantante? 

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Chris Pérez tiene actualmente 53 años de edad, Selena cumpliría 52 el próximo 16 de abril. INSTAGRAM / chrispereznow

Chris Pérez tiene actualmente 53 años de edad, Selena cumpliría 52 el próximo 16 de abril. INSTAGRAM / chrispereznow

Selena Quintanilla Pérez es una leyenda en la música grupera, quizás la figura más importante en el género Tex-Mex. Su vida terminó trágicamente luego de que su mejor amiga, Yolanda Saldívar, le arrancara la vida en 31 de marzo de 1995, hace 28 años.

Selena dejó a millones de seguidores inmersos en la desesperanza y, desde luego, a su familia con una profunda tristeza. Entre ellos, su esposo, un guitarrista estadounidense de nombre Chris Pérez, que quedó viudo tempranamente y que siempre ha figurado como un personaje silencioso, pero determinante en la vida de la Reina del Tex-Mex ¿Qué fue de él luego de la muerte de la cantante? 

Chris Pérez el día de hoy

Luego de que su esposa fuera asesinada por Yolanda Saldívar, Chris Pérez retomó poco a poco su vida y se casó nuevamente en 2001 y tuvo dos hijos con esa pareja, de nombre Cassie y Noah, aunque el matrimonio terminó años más tarde, en 2008.

Chris Pérez nunca dejó de la música, a pesar de la tragedia con Selena, y ha emprendido proyectos musicales como The Chris Perez Proyect, Chris Perez Band y presentaciones en lo particular.

En sus cuentas de redes sociales, el viudo de la Reina del Tex-Mex comparte publicaciones en las que se le ve ocupado en estudios de grabación, con instrumentos musicales, con otros músicos, de sus presentaciones y, en algunas ocasiones, recuerdos con Selena o fotografías con sus hijos.

Además de tener incursión musical, el hombre también ha incursionado en el mundo empresarial, con una línea de salsas mexicanas en Estados Unidos y playeras con su propia marca, que también promociona en sus redes sociales. 

Chris Pérez tiene actualmente 53 años de edad, Selena cumpliría 52 el próximo 16 de abril.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones