Martes, 23 de Julio 2024

Se filtran los precios para la inauguración del Estadio GNP con Bruno Mars

Se anticipa que el cantante de "Treasure" llene los 65 mil asientos del estadio el próximo 10 de agosto

Por: SUN .

Se ha filtrado en las redes sociales una lista con los posibles precios y estos varían entre los 900 y los 6 mil pesos. AFP/ARCHIVO

Se ha filtrado en las redes sociales una lista con los posibles precios y estos varían entre los 900 y los 6 mil pesos. AFP/ARCHIVO

Bruno Mars será el primer artista en presentarse en el nuevo Estadio GNP Seguros (anteriormente Foro Sol). Desde que se anunció la noticia la tarde de este martes, el evento ya figura en la agenda de numerosos fans del cantante estadounidense.

El concierto de Mars será histórico por dos razones: primero, marcará su regreso a México tras casi siete años de ausencia, y segundo, será el evento inaugural de este nuevo estadio en la CDMX.

LEE: Festival Vikingo y Medieval: Cuándo, dónde y costos

Desde el comienzo, se anticipa que el cantante de "Treasure" llene los 65 mil asientos del estadio, y las expectativas del público son elevadas. Hasta ahora, se ha confirmado que el concierto inaugural será el próximo 10 de agosto, con boletos disponibles a partir del 21 de junio en preventa y el 22 para el público en general.

Lo que aún no se confirma son los costos de dichos accesos, aunque ya se ha filtrado en las redes sociales una lista con los posibles precios y estos varían entre los 900 y los 6 mil pesos.

Según la cuenta de @ailoviutl, especializada en brindar información de los diferentes conciertos que se realizarán en la capital mexicana, habrá 10 tipos de entradas diferentes y estos serían los costos, ya con los respectivos cargos

PUEDES LEER: Maná en Guadalajara: ¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto?

Estos son los precios

-Platino A: $6,075.75

-Platino B: $5,343.50

-Platino C: $4,367.50

-Platino D: $3,513.50

-Platino E: $2,903.50

-GNP: $3,147.50

-Verde B: $2,415.50

-Naranja B: $1,927.50

-Verde C: $1,317.50

-Naranja C: $951.50

-General B: $1,561.50

Entre otros detalles que revelaron es que, además de la preventa y la venta general, habrá otras dos fases una pre-preventa Piority , para clientes selectos, que se realizará el próximo 20 de junio en punto de las 9:00 horas.

Entre los artistas que ya están confirmados para presentarse en este nuevo escenario se encuentran Blink-182, Morat, Twenty One Pilots, The Killers, Caifanes, Iron Maiden y Los Fabulosos Cadillacs; solo por mencionar algunos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones