Sábado, 25 de Mayo 2024

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se dan otra oportunidad en el amor

En 2022 Sandra y Leonardo anunciaron que se separaban luego de 8 años juntos

Por: Mariana A. Sánchez

En 2022 Sandra y Leonardo anunciaron que se separaban luego de 8 años juntos. INSTAGRAM/ sandraecheverriaoficial

En 2022 Sandra y Leonardo anunciaron que se separaban luego de 8 años juntos. INSTAGRAM/ sandraecheverriaoficial

Luego de haberse separado y haberse reconciliado sin éxito, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han vuelto a darse otra oportunidad, pues ya reanudaron su relación; así lo anunció la actriz con una publicación de sus redes sociales, mientras que el músico lo confirmó en una entrevista con el "Burro" Van Rankin.

Recordemos que en 2022, la actriz y cantante dio a conocer que se separaría del vocalista de Fobia, debido a que tenían formas diferentes de concebir el matrimonio y la crianza. No obstante, nunca se expresó mal del padre de su hijo, Andrés, pues siempre resaltó que era el amor de su vida.

Fue entonces que la opinión pública se alegró cuando, en 2023, anunciaron que habían reanudado su relación, tras siete meses de separación, pero la relación no se pudo dar.

Por ello, sorprendió mucho a sus seguidores cuando anoche Sandra compartió una fotografía familiar, donde aparece muy cariñosa junto a Leonardo y Andrés; musicalizó la instastory con el famoso tema de Queen, "Love of my life".

La actriz compartió con sus seguidores una fotografía familiar junto a Leonardo de Lozanne y su hijo Andrés. INSTAGRAM/ sandraecheverriaoficial
La actriz compartió con sus seguidores una fotografía familiar junto a Leonardo de Lozanne y su hijo Andrés. INSTAGRAM/ sandraecheverriaoficial

Pero fue de Lozanne quien confirmó la noticia en una entrevista, publicada ayer, por "Burro" Van Rankin, en la que reconoció que durante la época que no estuvo cerca de su esposa no la pasó nada bien.

"Nos separamos siete meses, pasas por todas las etapas, extrañas, te duele, es doloroso, es angustiante, tienes incertidumbre, es muy feo sí, los dos pensamos que ya no la íbamos a armar, pero cuando te das cuenta que estás en el mismo equipo y tratas de sacarlo adelante".

El intérprete señaló que hay ocasiones en que las separaciones son estratégicas, pues cuando se distanciaron, no perdieron la esperanza de un día volver a estar juntos.

"Tocamos un fondo como pareja tan grande, durante la separación, que renacimos y resurgimos, nos reencontramos de una manera que nunca antes habíamos sentido", reveló.

También reconoció que fue él quien dio el primer paso, pues un día se despertó y decidió enviarle un mensaje en donde le expresaba sus deseos de reconciliarse.

"Le escribí un mensaje muy bonito, le dije: ´-Oye, ahora que tengas un tiempo nos juntamos y platicamos, que las cosas estén bien siempre´, y me echó un mensaje precioso y yo le contesté otro, como que nos reconquistamos", reveló.

Al volver a salir con Sandra, como si se tratara de una primera cita, Leonardo se sintió cobijado por el amor de su esposa, una sensación que experimentó cuando la conoció.

"La primera vez que salí con Sandra, me acuerdo perfecto, te juro que lo primero que pasó por mi mente fue, ´no sé que vaya a pasar con esta chava, pero siempre la quiero en mi vida, me cae increíble, lo peor que puede pasar es que sea mi cuata´, porque es lindísima y eso me pasó cuando volví a verla, nos agarramos de las manos, lloramos y fue muy lindo", confió.

El músico destacó que se encuentran más felices que nunca y con muchos planes para nutrir su matrimonio, pues este 2024 cumplen 10 años de casados.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones