Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Sam Smith: Critican presentación en los Grammys por referencias "satánicas"

Critican presentación de Sam Smith en los Grammys por "referencias satánicas"

Sam Smith y Kim Patras despertaron la polémica al presentar un show en los Grammys que podría hacer alusión al diablo y a los ritos satánicos 

Por: SUN .

Sam Smith y su supuesto ritual diabólico en los Grammys 2023. AFP / E. McIntyre

Sam Smith y su supuesto ritual diabólico en los Grammys 2023. AFP / E. McIntyre

Los afamados cantantes Sam Smith y Kim Petras causaron polémica en días pasados en la entrega de los Grammy 2023, con su interpretación de "Unholy", show que fue catalogado por algunos como "adoración al diablo".

En su performance junto a la cantante trans alemana, Sam Smith usó un atuendo rojo con sombrero con cuernos y bastón que simulaba al diablo, mientras ella cantó en una jaula con efectos de fuego y bailarines a su alrededor.

Aunque Kim Petras es la primera cantante trans en ganar un Grammy con "Unholy", seguidores de la entrega de premios señalaron que junto a Sam Smith hizo un ritual satánico en vivo. "Todo el mundo del espectáculo vive una etapa muy turbia", "Parecerá broma o casualidad pero no dudo que si sea real" y "Dios tenga misericordia de él. Estos famosos por la fama son capaces de todo" son algunos comentarios que se escribieron en redes sociales.

Políticos de Estados Unidos también opinaron, como la congresista Marjorie Taylor Greene: "Los Grammy presentaron la actuación demoníaca de Sam Smith. Los cristianos estadounidenses necesitan ponerse a trabajar".

Diputada del PAN compara show de los Grammy con "convención de narcosatánicos"

América Rangel, diputada del PAN en la Ciudad de México, también reaccionó por el performance de Kim Petras y Sam Smith y lo calificó como "show satánico de los Grammy". "Me parece que es la próxima convención de los narcosatánicos de Morena", escribió la diputada capitalina. Aunque la legisladora panista recibió respaldo, también fue criticada por su comentario y aclaró que "compartir no es apoyar". Usuarios de redes le pidieron elevar el nivel del debate.

SL

Temas

  • Grammy
  • Sam Smith
  • América Rangel

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones