Jueves, 28 de Marzo 2024

Así fue el día que Ricky Martin coqueteó en TV con Salma Hayek

Por aquellas épocas Ricky Martín no había confesado su orientación sexual y se le relacionaba con diversas mujeres, entre ellas Salma Hayek

Por: SUN .

Salma Hayek y Ricky Martin tuvieron su encuentro en un programa de televisión. EFE / ARCHIVO

Salma Hayek y Ricky Martin tuvieron su encuentro en un programa de televisión. EFE / ARCHIVO

Hubo un tiempo en que Ricky Martin le conocimos muchas novias en sus inicios. Incluso antes de confesar que le gustaban los hombres fueron varias las modelos que posaron junto al boricua como sus parejas.

Hasta hubo una época en que Salma Hayek llegó a formar parte de la extensa lista de mujeres con las que el cantante fue relacionado. Hace poco, se volvió viral un video de los 90 donde se lo ve coquetear al intérprete de "La mordidita" con la actriz de Frida. Si bien sucedió hace casi 30 años atrás los fanáticos han aprovechado la oportunidad de recordar el gran lazo que los ha unido durante todo este tiempo.

Este es el video del coqueteo de Ricky Martin con Salma Hayek

En aquellos años, tanto Salma Hayek como Ricky Martin comenzaban a sentir las consecuencias del éxito de sus carreras. Por ello en 1996 un programa televisivo decidió unirlos en un encuentro que terminó siendo de lo más sensuales para los televidentes. Si hasta incluyó un baile muy provocativo de ambos mientras el puertorriqueño cantaba "María".

Salma Hayek llevaba un vestido muy osado para los 90’ mientras Ricky Martin intentaba esconder lo que sentía.

El coqueteo se dio en "Sal y Pimienta" un programa muy popular de la televisión de Chile. Luego de una charla con los conductores el cantante y la actriz provocaron la ovación de los televidentes. En un poco más de cinco minutos las estrellas latinas se llevaron todos los aplausos.

Ricky Martin se había robado la escena con su sonrisa. Mientras cantaba "María" y coqueteaba con Salma Hayek el público los aplaudía de pie. La actriz llegó a tomar hasta una rosa con su boca y bailó con el puertorriqueño. Ella se levantó de su asiento respondiendo a las indirectas que el cantante le hacía llegar.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones