Después de que se criticara masivamente a Totalplay luego de informar un ajuste en su esquema de tarifas y, por tanto, en sus modalidades de cobro a partir del 15 de abril. Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa de telecomunicaciones, reaccionó a la polémica de la empresa con su habitual estilo. Por medio de un comunicado, la empresa señaló que, al exceder tu consumo incluido por primera vez, no se aplicarán cargos adicionales, pero que a partir de la segunda ocasión, el cargo aplicado será de 110 pesos por cada 100 GB adicionales que se utilicen.Asimismo, resaltó que cualquier usuario que llegue a superar los 3 mil 999 GB no podrá ser elegible para consumos adicionales dada la "Política de Uso Justo de Internet".Por lo anterior, un usuario de la plataforma X pidió dejar Totalplay y considerar cambiar a otra compañía "que no tenga tantas restricciones"."Ahora que #totalplay va a cobrar por el consumo de gigas es hora de cancelar e irnos con otra empresa que no tenga estas restricciones como a la mejor @ayudaizzi o @infinitum hasta nunca @totalplaymx", expresó.Aunado a ello, el dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego, contestó a los usuarios tras su queja en redes sociales."Allá también hay, solo que no se ha enterado", aseguró el dueño de Elektra.* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *OB