Miércoles, 24 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Short n' Sweet" es el nuevo álbum de Sabrina Carpenter que enloquece a sus fans

Sabrina acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco “Corto y dulce” (Short n' Sweet) 

Por: Brenda Barragán

La cantante se ha popularizado por ser la encargada de abrir los conciertos de Taylor Swift en

La cantante se ha popularizado por ser la encargada de abrir los conciertos de Taylor Swift en "The Eras Tour". INSTAGRAM/sabrina carpenter

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del pop estadounidense Sabrina Carpenter reveló que su sexto álbum de estudio, titulado "Short n' Sweet" (Corto y Dulce), será lanzado el 23 de agosto de este año. Además, compartió la portada del álbum, destacando su melena rubia. La publicación en su cuenta oficial aborda tres puntos principales: lo significativo que fue para ella crear el álbum y presentarlo, la posibilidad de preordenar el disco y una sorpresa especial para sus seguidores el jueves 6 de junio.

“¡¡¡¡'Short n' Sweet', mi nuevo disco, llega el 23 de agosto!!!! Este proyecto es bastante especial para mí y espero que sea especial para ustedes tambié. Ya puedes preordenarlo. También tengo una sorpresa para ustedes el jueves por la noche ¡¡Así que estén atentos!!”

Este nuevo lanzamiento marca una nueva etapa después de su anterior álbum, "Emails I Can't Send", que salió en julio de 2022 e incluyó sencillos como "Skinny Dippy", "Fast Times" y "Vicious", aunque los éxitos principales fueron "Nonsense" y "Feather" de la edición de lujo "Emails I Can't Send Fwd".

LEE: Spotify aumenta de precio; ¿cuánto costará en México?

Sabrina ha generado altas expectativas con su sencillo "Espresso", lanzado en abril de 2024 y que será parte de "Short n' Sweet". Esta canción actualmente ocupa el puesto número 5 en el Billboard Hot 100. Además, hay rumores de una posible colaboración con Taylor Swift, dado que Sabrina fue telonera durante "The Eras Tour".

Otro aspecto destacado fue la foto que Carpenter compartió, mostrando su cabello rubio sobre su espalda desnuda, junto con un beso marcado con lápiz labial rojo en su hombro. En su hombro derecho, también se puede ver un tatuaje con el título de su nuevo álbum.

LEE: Estas serían las "pruebas" de que Lady Gaga está embarazada

BB

Temas

  • Música
  • Sabrina Carpenter
  • Estrenos

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones