Viernes, 19 de Abril 2024

¿Qué le pasó? Rosalía sufre extraño accidente en el escenario

Durante su concierto en Lollapalooza, Rosalía protagonizó un particular accidente que enloqueció las redes sociales 

Por: SUN .

Rosalía sabe cómo complacer a sus fanáticos. EFE/ ARCHIVO

Rosalía sabe cómo complacer a sus fanáticos. EFE/ ARCHIVO

Rosalía deslumbró a su público en Brasil. La catalana se encuentra de gira y no hay país en donde no dejó a todos sorprendidos con su destreza vocal.

Uno de los escenarios más multitudinarios que le tocó enfrentar fue el del Lollapalooza. Si bien arrasó, hubo un momento para los accidentes también. Aunque, además, luego del susto llegó la recompensa para los fans. La novia de Rauw Alejandro se llevaba todos los aplausos junto a 8 bailarines. El hecho de que hablara portugués le sirvió como excusas para meterse a los asistentes en el bolsillo.

Ya para cuando dijo que amaba el funk, ritmo muy popular en Brasil, la aplaudían de pie. Fue cuando todo estaba a medio camino que se vio obligada a pedir ayuda. Es que Rosalía tuvo en percance mientras terminaba de cantar una de sus canciones.

Una de sus extensiones quedó enganchada en uno de los ventiladores que estaban sobre el escenario. Con mucha calma y como si no hubiera pasado nada extraño debió solicitar asistencia de la organización, ya que no podía sacar sola el mechón atorado.

"Hay una extensión aquí, cogedla", pidió Rosalía en portugués. Rápidamente se acercaron varias personas hacia ella. Fue su estilista finalmente quien logró el milagro de sacar el pelo del aparato. Entre medio de los aplausos, el público destacó su templanza ante el accidente, aunque nunca sospechó lo que vendría después.

Es que apenas Rosalía logró obtener la extensión que su estilista extrajo del ventilador decidió arrojarla a sus seguidores. La locura de los que estaban en primera fila por quedarse con un mechón de su artista favorita pronto se desató. Finalmente, el show continuó su curso y la catalana logró darle el broche de oro a la décima edición del festival que se realizó en la ciudad de Sao Paulo.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones