Viernes, 14 de Junio 2024

León Larregui cumplió un sueño al conocer a Ronaldinho

El brasileño fue el invitado de honor en la reapertura del Estadio Corregidora

Por: SUN .

Fue en un avión donde el vocalista de Zoé se cruzó con Ronaldinho; confesó que es uno de sus futbolistas favoritos. ESPECIAL

Fue en un avión donde el vocalista de Zoé se cruzó con Ronaldinho; confesó que es uno de sus futbolistas favoritos. ESPECIAL

Ronaldinho regresó a México este fin de semana para ser el invitado de honor en la reapertura del Estadio Corregidora, inmueble que después de un año de suspensión recibió de nueva cuenta a los fanáticos de los Gallos Blancos de Querétaro.

El brasileño, quien causó gran alegría entre los aficionados, pisó la cancha, saludó y vio medio tiempo del juego entre Querétaro y FC Juárez de la Liga MX.

Para de inmediato tomar un avión en el que se cruzó con León Larregui, vocalista de Zoé, que mediante redes sociales no pudo ocultar su emoción por estar muy cerca de la leyenda del FC Barcelona.

"Ronaldinho sentado al lado de mi en el avión… no lo puedo creer, ese si era bueno, de mis futbolistas favoritos. No me atrevo a pedir foto", escribió.

De inmediato, los seguidores del cantante lo animaron a pedirle una fotografía, objetivo que después de unos minutos presumió en redes sociales.

"Misión cumplida, adorable persona. Me costó eh, ahora entiendo muchas cosas de ser fan", finalizó el vocalista de Zoé.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones