Martes, 30 de Abril 2024

Ricky Martin sorprende a Madonna en concierto (VIDEO)

el boricua recibió unos bailes bastante sensuales como parte de la entretenida competencia que ofrece el show de la intérprete de “Like a Virgin”. 

Por: SUN .

A pesar de que el

A pesar de que el "The Celebration Tour 2023-2024" tuvo que esperar un poco antes de que pudiera llegar a los escenarios, luego de que Madonna fuera hospitalizada de urgencias, al ser encontrada inconsciente en su departamento, desde que la gira comenzó, en octubre del año pasado, se ha convertido en unas de las más exitosas.INFORMADOR/ARCHIVO

La "Reina del pop", Madonna, está dando de qué hablar, pues recientemente ofreció un concierto en Miami, lugar donde acudieron numerosos fans que además de disfrutar el show gritaron de emoción al saber que en el recinto se encontraba alguien muy especial. 

Ricky Martin apareció en el escenario del Celebration tour junto a Madonna, el boricua recibió unos bailes bastante sensuales como parte de la entretenida competencia que ofrece el show de la intérprete de “Like a Virgin”. 

El momento ha sido uno de los más compartidos en redes sociales, pues a pesar de que en cada recinto se presenta una sección de competencia de baile evaluada por Madonna, su principal atractivo son los invitados que suben al escenario a ser parte de este momento. Cuando salió el cantante puertorriqueño causó tanta euforia en la audiencia que no pudieron contener los cientos de gritos y aplausos.

Martin, que llevaba puesto un outfit de color negro, se sentó junto a Madonna con dos pancartas; una tenía escrito el número 10 y la otra decía la palabra "Chop", que hace referencia a cortar el acto, cuando no les convencen los pasos de baile de la o el concursante.

Y no es que Ricky o Madonna fueran condescendientes a la hora de evaluar, en su mayoría de los casos, con un 10, pues en realidad cada uno y uno de los bailarines hizo un gran trabajo.

Ni qué decir cuando uno de ellos se acercó a Ricky y bailó muy cerca de su cuerpo y hasta acercó su rostro a los pantalones del cantante, lo que generó euforia tanto en él como en el público.

Cabe destacar que Estere, la hija de 11 años de Madonna, también forma parte de este grupo de bailarines; a pesar de su corta edad, ha recibido la ovación de la audiencia que, boca abierta, reconoce que tiene una gran facilidad para desenvolverse en las complejas coreografías que forman parte del espectáculo.

A pesar de que el "The Celebration Tour 2023-2024" tuvo que esperar un poco antes de que pudiera llegar a los escenarios, luego de que Madonna fuera hospitalizada de urgencias, al ser encontrada inconsciente en su departamento, desde que la gira comenzó, en octubre del año pasado, se ha convertido en unas de las más exitosas.

Y es que no se trata de cualquier gira, sino que con esta, la "Reina del pop" está celebrando 40 años de trayectoria, por ello, a lo largo de su repertorio interpreta sus temas más exitosos.

La llegada de Madonna a la CDMX es inminente, pues ofrecerá cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes este mes, el 20, 21, 23 y 24 de abril.

SM 



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones