Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡6 años de matrimonio! Así afrontará su separación Ricky Martin

El cantante Ricky Martin y su pareja, el pintor Jwan Yosef, deciden terminar su matrimonio 

Por: SUN .

De esta manera es como el cantante, Ricky Martin enfrentará su divorcio. ARCHIVO/ AFP

De esta manera es como el cantante, Ricky Martin enfrentará su divorcio. ARCHIVO/ AFP

Los fanáticos de Ricky Martin, se llevaron la sorpresa del año, pues la pareja del momento se divorció tras seis años de matrimonio. Jwan Yosef y Ricky Martin soñaban con tener una familia numerosa, desde que ellos se conocieron gracias a las redes sociales debido al arte en 2016

Se sabe que el famoso Martin ya tenía hijos, sus dos gemelos por vientre de alquiler, pero todo apuntaba a que el futuro les depararía tener dos hijos más en común para formar una familia de seis integrantes que pese a su separación seguirá unida.  

Por otra parte, en su hogar de Los Ángeles, ambos imaginaron tener espacios de arte y desde cuando la vieron se enamoraron de dicha propiedad; el contexto es que en ella hay un árbol chueco en el que sus hijos se divierten. Ricky llevó a la casa una mesa que había comprado hace 25 años, donde encima se encuentran los premios Grammy que el cantante ha ganado a lo largo de su trayectoria. Mismos que luego de la fuerte noticia serán trasladados a otro lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin y Jwan Yosef confirman ruptura tras 6 años de matrimonio

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", dijo el cantante puertorriqueño y el pintor sirio de nacionalidad sueca a través de un comunicado dado a conocer por la revista People, añadió lo siguiente: 

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junto educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", declaraciones de ambos.

La realidad es que Ricky era 13 años mayor que su pareja sueca, y el recuerdo de aquel momento fue cuando unieron sus vidas en enero del 2018: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló Martin en aquel momento.

En 2018, la pareja sorprendió con un anuncio muy especial, recibieron el año con una nueva bebé en brazos (la adopción de su primera hija), llamada Lucía; el puertorriqueño reveló la noticia en Instagram con una foto de la pequeña agarrando dos manos de adulto.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", escribió el cantante y activista. "Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", compartió entonces.

LEE MÁS: Critican aspecto físico del actor Rafael Amaya; esto fue lo que le pasó

El artista expresó: "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

Ahora bien, en 2019 la pareja comunicó que la familia crecería con la llegada de un varón que lo llamarían Renn Martin-Yosef: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", señaló Ricky Martin por medio de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que se le ve alegre junto a su pareja sosteniendo al bebé en su regazo.

Finalmente, Ricky comunicó el nacimiento de su nuevo hijo durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, esa vez no dio información de quién era la madre o qué método reproductivo fue usado, tiempo después se supo que fue por subrogación. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones