Domingo, 28 de Abril 2024

Ricardo Montaner cerrará su gira internacional con grandes artistas de la música

El artista venezolano cerrará su tour internacional en el mes de noviembre 

Por: EFE

Cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner. SUN/ARCHIVO

Cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner. SUN/ARCHIVO

Se aproxima el cierre de giras de algunos emblemáticos artistas dentro de la industria musical, en este caso hablamos del cantautor argentino- venezolano Ricardo Montaner, pues este miércoles los organizadores del concierto anunciaron que su gira internacional en Santo Domingo “Te echo de menos” cerrará el 18 de noviembre. 

¿De qué se trata? Nos referimos a un espectáculo alrededor de 20 intérpretes, con una producción visual inigualable con una lista compuesta por sus grandes éxitos, de acuerdo a un comunicado de la organización.  

Ricardo, a sus 65 años, todavía es considerado un ícono de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido materia de múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016. Montaner, tiene más de 45 años de experiencia, además tiene decenas de discos de oro, (platino y multiplatino) por las millonarias ventas de sus trabajos. Por otro lado, Ricardo Montaner ha colaborado con artistas como:

Juan Luis Guerra, Carlos Rivera, José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Il Volo y Andrés Cepeda, entre otros.

Canciones más virales 

Entre sus repertorios más famosos están: 

  • Me va a extrañar
  • Te hubieras ido antes
  • El poder de tu amor 
  • Bésame

 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones