Sábado, 02 de Marzo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Renaissance: Un film by Beyoncé”

Aquellos que son seguidores de la famosa cantante Beyoncé, ya pueden ver en la pantalla grande Renaissance: Un film by Beyoncé

Por: Xochitl Martínez

"Renaissance: A Film by Beyoncé" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/+QUE CINE.

Si quieres descubrir el trabajo que hay detrás de una gira de un cantante, la película documental de Renaissance: Un film by Beyoncé es para ti, sin dejar de lado, por supuesto, a todos aquellos que son fans de la artista.

Adéntrate en el proceso creativo de una de las más grandes figuras de la música contemporánea en Renaissance: A Film by Beyoncé, quien dirige este documental sobre la gira con la que se superó a sí misma.

Renaissance: A Film by Beyoncé. ESPECIAL/+QUE CINE.

El filme acentúa el viaje de la gira mundial Renaissance de Beyoncés, desde su inicio con su apertura en Estocolmo, Suecia hasta el final en Kansas, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en todo el desarrollo de la producción, su mente creativa y su propóstio de crear su legado y dominar su arte. Recibida con una extraordinaria aclamación, esta gira mundial creó un santuario para la libertad y la alegría compartida para más de 2.7 millones de fans.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Viernes Negro”

En este 2023, el citado tour se consagró como el octavo espectáculo en su tipo más taquillero de la historia. Que ahora se puede ver en la pantalla grande y con acceso inédito al trabajo que hizo posible este gran montaje.

Renaissance: A film by Beyoncé

De Beyoncé.

Estados Unidos, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones