Martes, 16 de Abril 2024

"Remix Exclusivo" es el nuevo sencillo de Feid

Feid es actualmente el artista #8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global

Por: Kike Esparza

“Remix Exclusivo” es el nuevo sencillo de Feid El músico Feid tiene un nuevo lanzamiento titulado, “Remix Exclusivo”, el cual es su primera canción de este 2023.

Feid ha florecido como un icono global con un 2022 histórico compuesto de giras mundiales sold out, un álbum transcendental, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’ el cual ha sumado más de cuatro mil millones de reproducciones digitales, y posicionamiento importante en los listados globales de Spotify y Billboard.

Con 6 canciones en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista #8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global. Esta semana, Feid pasará la marca de 15 mil millones de reproducciones digitales en su carrera musical.

En Billboard Hot Latin Songs, Feid se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado. “Remix Exclusivo” es una canción con dos partes, similar al tema popular de Feid, “Vacaxiones”. Feid empieza la canción reflexionando de una relación que no funcionó, pero aun así continúa tratando de acercarse a la chica aunque ella ya está con otra persona.

La canción, producida por Jowan, Sky y Wain, pronto es interrumpida por la voz de un anunciador notificando “Remix Exclusivo” y la pista cambia a un reggaeton poderoso donde la voz de Feid abre con una referencia al Reggaeton icónica de Yandel, “Te Suelto El Pelo”.

Feid ya es reconocido como unos de los exponentes más importantes del reggaeton y continúa su progreso como el artista más grande del 2023. Feid continúa su gira por Latinoamérica con conciertos sold out en Costa Rica, Peru, Ecuador y República Dominicana. Feid también acaba de anunciar su gira en Norteamerica para este año con 29 fechas.

Recientemente, Feid fue elegido como la portada de Billboard USA para Marzo 2023 y también fue destacado como la próxima gran estrella del Reggaeton para este año.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones