Jueves, 28 de Marzo 2024

Así fueron los últimos momentos de Rebecca Jones

Pese a que Rebecca Jones estaba tratándose para superar el cáncer de ovario, no estaba experimentando dolor

Por: SUN .

Los servicios fúnebres de Rebecca Jones no estarán abiertos al público ni a la prensa. SUN / ARCHIVO

Los servicios fúnebres de Rebecca Jones no estarán abiertos al público ni a la prensa. SUN / ARCHIVO

Esta mañana se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Rebecca Jones, a sus 65 años, quien vivió sus últimos días en una lucha contra el cáncer que volvió a su cuerpo el año pasado, por lo que un gran número de figuras del medio artístico ya han expresado la pena que les produce su partida, una de ellas es Danna Vázquez, su representante, que habló de cómo fueron los últimos días en la vida de la actriz.

Danna Vázquez entró en contacto con "Venga la alegría" para hablar del deceso de Jones. La representante de la actriz expresó que se encontraba muy afectada por su partida, sin embargo, era su obligación atender a los medios en este momento, a quienes agradeció por abordar la enfermedad de Jones, siempre con respeto y discreción.

"Me cuestan mucho trabajo estas llamadas, son meramente trabajo (…) o sea, uno pierde un ser amado a lado, pero también se va una figura pública que amó a su público y tuvo un respeto a su carrera", destacó Danna, que se mantuvo a lado de la actriz hasta el último momento.

De acuerdo con Vázquez, Rebecca luchó hasta el final, "hasta que su cuerpo no pudo más", sin embargo, aseguró que la actriz se fue "tranquila" y en "paz", de la misma forma en que deseaba que sus seguidores la observaran, pues su representante compartió que Jones siempre procuró mostrarse guapa y fortalecida a la imagen del público.

Además, Danna contó que ayer pudo despedirse de la actriz, a lado de Maximiliano, su único hijo, y la familia de Jones, así como también se dieron cita sus amistades más cercanas, pues fue la propia actriz quien preparó a sus seres queridos para su partida.

"Todos estaban muy tranquilos, ella nos preparó para que esta transición fuera en paz, más tranquila, que fuera de la manera en que ella quería, y como decía que 'la muerte te sorprende en vida'", detalló.

También destacó que pese a que estaba tratándose para superar el cáncer de ovario, no estaba experimentando dolor.

Además, Danna destacó que los servicios fúnebres no estarán abiertos al público ni a la prensa, pues su familia ha decidido despedirse de la actriz de forma privada: "Será meramente familiar y privado, no habrá nada público".

Sin embargo, también reveló que Rebecca preparó una sorpresa para todas las personas que estuvieron a su lado, a lo largo de 40 años de carrera, la cual tendrá lugar dentro de dos semanas.

"En dos semanas se prepara algo que ella orquestó para que todos ustedes y el público estén invitados, les va a sorprender mucho", destacó.

Finalmente, reiteró su agradecimiento al apoyo y solidaridad de la prensa que, de acuerdo con sus palabras, se preocuparon por su salud y se comportaron muy respetuosos con la actriz hasta el final.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones