Miércoles, 17 de Abril 2024

Rauw Alejandro y Daddy Yankee lanzan el tema "Panties y Brasieres"

Dos de los grandes exponentes del reggaetón, Rauw Alejandro y Daddy Yankee, unen fuerzas para traernos esta colaboración inigualable 

Por: Kike Esparza

Rauw Alejandro se las ingenió para dar una última sorpresa a los millones de fans de Daddy Yankee. Como lo ha hecho antes, Rauw dejó un tema secreto en el álbum para lanzarlo más adelante, y el “Track 7” nos llega en la forma de “Panties Y Brasieres” feat. “El Cangri”, Daddy Yankee.

Como un niño que creció en Carolina en los años 90, “El Cangri” era un ídolo de Rauw, y aunque los dos ya han trabajado juntos en el pasado, en “Panties y Brasieres”, la pareja viene con una muestra híbrida de perreo clásico con los sonidos de reggaetón modernos de Rauw. Pero no nos equivoquemos, “Panties y Brasieres” ve a Daddy Yankee llegar a lo más profundo y darnos ese Yankee de la era de Playero.

De hecho, la canción se completa con muestras de “Camuflash”, del clásico mixtape Playero #40 de un joven Daddy Yankee. “Panties y Brasieres” es un perreo con un ritmo rápido, que entra fuerte con los sonidos de la vieja escuela de Yankee, seguidos de versos recién grabados que suenan como si hubieran sido tomados directamente del estudio Villa Kennedy de Playero en 1994.

La energía entusiasta de la canción, junto con el sonido característico de Rauw, mantienen a los fans firmemente en el pasado y al mismo tiempo futuro del reggaetón. Este tributo a Daddy Yankee no sólo llega justo después del nuevo y exitoso álbum de Rauw, Saturno, sino que también sirve como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida.

Aunque la canción se grabó antes de que Legendaddy se retirara, la pareja decidió conservarla para este momento, dando a los fans un último vistazo de por qué es realmente el rey del reggaetón, y por qué Alejandro merece el reinado.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones