Viernes, 24 de Mayo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Rápidos y furiosos X”

Si eres fan de la saga Rápidos y furiosos o a las películas de acción ya se encuentra en la cartelera de cine la película Rápidos y furiosos X

Por: Xochitl Martínez

"Rápidos y furiosos X" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Si eres fan de esta saga organiza una salida a tu cine favorito y disfruta de más de dos horas de acción.

Rápidos y furiosos X es la décima película la saga Rápidos y Furiosos, que presenta los capítulos finales de una de las franquicias más famosas del cine a nivel mundial, ahora en su tercera década, con el mismo elenco y personajes principales que cuando todo comenzó.

Rápidos y furiosos X. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre.

Rápidos y furiosos X. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

En Rápidos y Furiosos: 5in Control de 2011, Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante, quien fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.

La recomendación de hoy en la cartelera

Rápidos y furiosos X. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Con éste se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de ocho años es el objetivo final de la venganza de Dante.

Rápidos y Furiosos X

(Fast X)

De Louis Leterrier.

Con Vin Diesel, Jason Momoa, Charlize Theron, Jason Statham, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson.

Estados Unidos, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones