Sábado, 27 de Abril 2024

Poncho Herrera reaparece a inicio de la gira del grupo RBD

De esta manera el actor Poncho Herrera se hizo presente con sus compañeros de RBD; conoce los detalles 

Por: SUN .

Próximamente en tierras mexicanas

Próximamente en tierras mexicanas "Soy Rebelde Tour". ESPECIAL/ Twitter @RBD_oficial

El grupo de RBD hoy vuelve a los escenarios, el comienzo de su gira será en el Estadio del Sol en el Paso Texas, los integrantes como  Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni volverán a estar frente a su público luego de estar 15 años ausentes. 

Lo que más sorprendió es que también se sumó al “Soy Rebelde Tour” de manera especial, el también integrante Poncho Herrera. Pero no asistirá presencialmente a los conciertos. 

Este grupo musical mexicano, terminará su tour en el Estadio Azteca en diciembre, es considerado uno de los grupos de pop mexicanos más exitosos y nacido a raíz de la adaptación mexicana de la telenovela "Rebelde", RBD ha hecho “sold out” de entradas en los más de 30 conciertos que tiene programados dar a partir de hoy 25 de agosto.

Dicha gira después de 15 años de ausencia, los llevará a recorrer Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas hasta Medellín, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Sin embargo, el tramo final de la gira será en su natal México, con actuaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, en el cuál se presentarán el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

ÉXITOS DE RBD 

"Rebelde", "Solo quédate en silencio", "Sálvame", "Enséñame", "Una canción", "Fuego", "Ser o parecer" o "Tu amor", con los que han conseguido vender más de 15 millones discos y recaudar más de 72 millones y medio de dólares en sus giras, con las que han visitado 23 países.

Este mismo duró activo de 2004 a 2008. Su último disco de estudio fue en 2009, pero no se volvió a juntar hasta 2022. En ese momento algunos de los integrantes ofrecieron un concierto virtual que congregó a 300 mil personas en el que Poncho ya no fue parte. 

Se apartó de la banda debido a que tenía otros proyectos individuales como actor, a pesar de que fue criticado cuando se supo que no formaría parte de la gira. Sin embargo, detalló que esto no se debía a la arrogancia o algo similar, simplemente se trataba de sus prioridades. 

En resumen, el actor Poncho por medio de redes hace algunas horas publicó un emotivo mensaje que enloqueció a los fans:  

"¡Éxito en el tour, fuerte abrazo y lo mejor siempre! @anahi @DulceMaria @christopheruck @christiancha @maiteperroni", se lee en el tuit. A continuación una prueba de ellos: 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones