Viernes, 19 de Abril 2024

¡Oficial! El grupo de RBD anuncia su regreso a los escenarios

El grupo musical anunció su regreso a los escenarios con una gira llegará a México, Estados Unidos y Brasil

Por: Moisés Figueroa

RBD dio a conocer que se presentarán en 26 ciudades desde el 25 de agosto hasta el 19 de octubre, includas la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. EFE / ARCHIVO

RBD dio a conocer que se presentarán en 26 ciudades desde el 25 de agosto hasta el 19 de octubre, includas la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. EFE / ARCHIVO

Luego de varios meses de espera por parte de los fans, este jueves el grupo musical de Rebelde anunció el regreso a los escenarios tras su separación en el año 2008. 

Los integrantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckerman y Christian Chávez regresarán con una gira llegará a México, Estados Unidos y Brasil. 

Fue a través de las redes sociales, donde la agrupación hizo oficial la información agregando una fotografía de la vestimenta y un mensaje anunciando el tour. 

"SOY REBELDE TOUR", se lee en la publicación.

RBD dio a conocer que se presentarán en 26 ciudades desde el 25 de agosto hasta el 19 de octubre, includas la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

La noche de este jueves, y tal como lo habían prometido, la agrupación dio a conocer las ciudades que comprenderá la gira, cuyos boletos se pondrán en preventa el próximo martes y, al público, el viernes.

El único ausente será Alfonso Herrera, quien ha dicho que RBD fue una bella etapa de su vida, pero que ahora tiene una agenda muy ocupada como actor, a lo que se ha dedicado en los últimos 15 años.

El Soy Rebelde World Tour se realizará entre agosto y diciembre de este año, iniciando en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas. 

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones