Martes, 16 de Julio 2024

¿Quién es la esposa de Ana Gabriel?

Anteriormente se le vinculó románticamente con Verónica Castro

Por: Brenda Barragán

A sus 68 años de edad, se acababa de casar, la sorpresa se hizo aún más grande cuando reveló que fue con una mujer, a quien llamó “marida”. EFE/ARCHIVO

A sus 68 años de edad, se acababa de casar, la sorpresa se hizo aún más grande cuando reveló que fue con una mujer, a quien llamó “marida”. EFE/ARCHIVO

Ana Gabriel es una reconocida cantante y compositora mexicana, nacida el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa, México. Es conocida por su potente voz y su versatilidad para interpretar diversos géneros musicales como rancheras, baladas, pop y música regional mexicana.

Recientemente llamó la atención de los medios cuando reveló que a sus 68 años de edad, se acababa de casar, la sorpresa se hizo aún más grande cuando reveló que fue con una mujer, a quien llamó “marida”; si bien las preferencias sexuales de la cantante fueron un tema de conversación a lo largo de su carrera, donde se rumoraba fuertemente sobre su inclinación por el sexo femenino, todavía hubo quienes se mostraron perplejos, pero en su mayoría se le ha llenado de felicitaciones y buenos deseos a la cantante. 

LEE: Paty Cantú: Fans respaldan a la cantante ante críticas por su apariencia

¿Quién es su esposa?

Ana contrajo matrimonio con una mujer notablemente más joven que ella. La noticia fue compartida por la propia cantante a través de un video en sus plataformas digitales, donde expresó su felicidad y anticipó una próxima luna de miel.

"Estoy cerrando el año 2024 y luego me iré de vacaciones... bueno, luna de miel. Ya estoy casada, ya tengo compañía. Antes de la luna de miel estaré con mi marido, mi marida, creo que será en República Dominicana", mencionó Ana Gabriel durante la emotiva transmisión.

Cuando un fan le ofreció acompañarla en su viaje, la artista respondió con firmeza: "Ya tengo quien me acompañe en mi luna de miel. Seremos solo dos personas, por eso se llama luna de miel, porque somos dos".

A pesar de no revelar el nombre de su pareja en el video, varios medios de entretenimiento han especulado sobre la identidad de la esposa de Ana Gabriel. Según informes de la Revista ¡Hola! USA, la esposa de la cantante sería Silvana Rojas, una joven peruana que inicialmente fue admiradora de Ana Gabriel y eventualmente conquistó su corazón. Incluso, se ha compartido una imagen de la mujer, junto con detalles que indican que se conocieron en el año 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Univisión también ha abordado el tema, señalando que la pareja de Ana Gabriel surgió del círculo de sus admiradores, destacando que Silvana es peruana y que la diferencia de edad entre ambas sería de aproximadamente 30 años.

El sorprendente anuncio de Ana Gabriel ha generado un notable interés en la prensa y entre sus seguidores, quienes continúan especulando y compartiendo la noticia a través de diversas plataformas sociales.

LEE: ¿Quién es Luna Bella, influencer que grabó polémico VIDEO en el Metro CDMX?

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones