Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Quién era Pato Levy y de qué murió?

El hijo menor de Talina Fernández falleció este lunes a la edad de 53 años

Por: Mariana A. Sánchez

El hijo menor de Talina Fernández, Pato Levy, falleció este lunes a la edad de 53 años. ESPECIAL

El hijo menor de Talina Fernández, Pato Levy, falleció este lunes a la edad de 53 años. ESPECIAL

El día de hoy se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Patricio Levy, o “Pato”, como era conocido por sus seres queridos y medio artístico. "Pato" era hijo de la también fallecida actriz Talina Fernández (1944-2023), y hermano de Mariana Levy (1966- 2005).

Patricio confirmó hace tiempo que sufría de una arritmia en el corazón, por lo cual debía de ser sometido quirúrgicamente, pero debido a la falta de recursos económicos esta intervención tuvo que ser aplazada. Lamentablemente, la mañana de este lunes falleció de un infarto a la edad de 53 años.

Cabe señalar que “Pato”, contrario al caso de Mariana (q.e.p.d) y de Coco Levy, el hijo menor de Talina no se involucró en el medio artístico, pues nunca le gustó estar en el ojo público, por lo que la mayor parte de su vida se mantuvo lejos de los medios de comunicación pese a ser muy perseguido por la prensa.

Sobre su vida personal, se sabe que tenía dos hijos con quienes aparentemente era muy cercano, pero no hay más información sobre ellos.

"Con mucha pena y mucho dolor, tengo que informarles que esta mañana, falleció en su casa, Patricio Levy Fernández, el hijo de Talina Fernández, el segundo hijo (...) había fallecido hace algunos años, Mariana Levy", compartió el periodista Adolfo Infante en el programa matutino que participa en Imagen Televisión.

     

Te puede interesar: Pato Levy: Reportan deceso del hijo menor de Talina Fernández

Es importante mencionar que el programa Ventaneando, “Pato” explicó que había ocasiones en las que sentía que moriría debido a los estragos de su enfermedad y aseguró que sólo esperaba que las propiedades de su fallecida madre pudieran venderse para poder obtener la atención que requería.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones