Sábado, 27 de Abril 2024

Qué hacer en Guadalajara: eventos imperdibles del 15 al 17 de marzo

Te presentamos algunas opciones para que pases un fin de semana lleno de emociones en Guadalajara

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

Guadalajara es una ciudad que tiene cientos de modos para pasarla increible. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Guadalajara es una ciudad que tiene cientos de modos para pasarla increible. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Si deseas vivir experiencias únicas en Guadalajara este fin de semana, estos eventos seguramente te van a gustar. 

  • James, una de las bandas de britpop más importantes, ofrecerá un concierto en la Perla Tapatía en el Guanamor Teatro Studio el 15 de marzo a partir de las 21:00 horas, no te pierdas esta increíble experiencia musical. 
  • La obra “La inmortal desdicha” narra lo que sucedería en un encuentro entre Juan Rulfo y José Luis Borges, siendo muy entretenida e interesante. Disfrutala en el Teatro Alarife Martín Casillas este 15 de marzo a las 19:00 horas. 
  • El Teatro Diana recibe a la banda argentina Babasónicos este viernes 15 a partir de las 21:00 horas, no te pierdas esta experiencia y consigue tu boleto. 
  • El Jardín Americana será la sede del Festival Vesta, para los amantes de las motocicletas Vesta, disfruta de estos vehículos con entrada libre todo el fin de semana. 
  • El Teatro Experimental de Jalisco será el escenario de una de las obras más desgarradoras y crudas que se hayan visto, “A lo mejor te encuentro…” narra la desgarradora realidad que miles de personas con familiares desaparecidos experimentan. Puedes ver esta obra el Viernes, a las 20:00 horas, o el sábado a las 19:00 horas.
  • Si disfrutas la música de la legendaria banda Queen, la Gran Casa Xalisco ofrecerá el “Candlelight: tributo a Queen” un concierto en homenaje a la agrupación encabezada por Freddie Mercury este sábado 16 a las 19:00 horas y a las 21:00. 
  • Future Islands, la popular banda estadounidense, ofrecerá un concierto este sábado 16 en el Guanamor Teatro Studio a las 21:00 horas, si eres amante de la música alternativa, este show es ideal para ti. 
  • Si te encantan las películas de de Batman y del cine al aire libre, la Cineteca FICG dará un ciclo de filmes del superhéroe murcielago en la Pantalla Bicentenario este 16 y 17 de marzo a partir de las 19:00 horas ambos días. 
  • Si eres entusiasta de los maratones, la Presidencia Municipal de Zapopan será el punto de partida del Medio Maratón de Zapopan, mismo que recorrerá las principales calles del municipio. Acude a partir de las 6:30 de la mañana, y si deseas participar tiene un costo de 426 pesos.

Estas opciones te ayudarán si buscas pasar un fin de semana inolvidable en la Perla de Occidente, diviértete y disfruta cada momento.

No te vayas sin leer: Agenda cultural del 14 al 16 de marzo: eventos de pintura, danza, música y dibujo

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones