Lunes, 29 de Abril 2024

¿Qué famosos viven en Guadalajara?

Ellos son 4 famosos tapatíos que viven en Guadalajara, Jalisco; quédate a leer la nota 

Por: Jesús Eliseo Zamudio Ínterián

Los famosos que viven en Guadalajara en zonas reales. ESPECIAL/ INF/ SUN/ ARCHIVO

Los famosos que viven en Guadalajara en zonas reales. ESPECIAL/ INF/ SUN/ ARCHIVO

Los bellos atractivos de la ciudad y algunos de sus vecindarios más exclusivos han sido de objetivo de varias celebridades, desde grandes íconos del deporte hasta astros de la música alguna vez en su vida han decidido habitar lo mejor de la Perla Tapatía, aquí te compartimos quienes se han quedado y que quizá podrían ser tus vecinos.

Vicente Fernández

No es mentira que hasta el propio Charro de Huentitán se dignó de poner una residencia en los alrededores de la capital tapatía, el Rancho de los 3 Potrillos fue anteriormente el hogar de toda la familia Fernández, durante sus años en vida era la residencia de ensueño y la compartió al lado de su esposa “Cuquita” hasta el fin de sus días.

Fundó el rancho en 1980, en honor a sus tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández. El predio mide 500 hectáreas, es un amplio complejo con casa, piscina en forma de guitarra, caballos, ganado, restaurante y hasta una arena, además cuenta con tienda de ropa vaquera, restaurante, caballerizas con todo tipo de caballos.

Christian Nodal

Mucho antes de andar con la cantautora de Sapito el famoso habitaba muy cerca de Guadalajara en una casa del vecindario de La Rioja en Tlajomulco de Zúñiga, el sitio llamó mucho la atención cuando alguna vez su Ferrari se vio implicado en un accidente vial por la zona. Cuando finalmente se concretó su relación Christian paso a compartir su residencia en Barcelona con Belinda, y el resto es historia.

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador y empresario Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el Canelo Álvarez orgulloso del suelo que lo vio nacer ha pasado a habitar en la misma Perla Tapatía dentro de uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad, la colonia Puerta de Hierro.

Su mansión tiene una extensión de 4 mil metros cuadrados, el espacio le permite conservar en su interior su propia colección de autos y motos, ocho caballerizas, un ruedo, salón de eventos, salón de juegos, sala de cine y TV, tres habitaciones principales que incluyen su propio baño, vestidor, jacuzzi, y finalmente, un clóset donde guarda sus colección de 600 pares de zapatillas.

LEE TAMBIÉN: Marie Claire le dice sus verdades a Ferka en "La Casa de los Famosos"

Peso Pluma

De reciente ingreso y no muy lejos del boxeador más relevante de México se unió a la comunidad de vecinos del Puerta de Hierro Hassan Emilio Kabande Laija. La doble P tiene poco que hizo su mudanza, en el mes de mayo, se estima que su departamento fue valorado en 14 millones de pesos, su torre cuenta con las amenidades de jacuzzi, alberca al interior, otra piscina en una terraza y gimnasio.

En lo que refiere a su departamento cuenta solamente con una sala, comedor, dos recámaras, dos baños y una cocina con mármol, acomodados en una extensión de 194 metros cuadrados, en los que se incluyen acabados muy propios de la celebridad como sus toallas bordadas con la doble P.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones