Martes, 16 de Julio 2024

¿'Prófugos del Anexo' estará en Guadalajara? Esto sabemos

Recientemente se viralizó una imagen de que “Prófugos del anexo” tendría una presentación en Guadalajara; esto dicen los cantantes al respecto 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron en 2023 su gira“Prófugos del anexo”. ESPECIAL/ INSTAGRAM/ @alfredoolivasofficial.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron en 2023 su gira“Prófugos del anexo”. ESPECIAL/ INSTAGRAM/ @alfredoolivasofficial.

Luego de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, los “Prófugos del anexo”, anunciaron en 2023 que llevarán su gira a varios estados del país, los fanáticos se mantuvieron atentos en la espera de que el dúo favorito del regional mexicano llegara a sus entidades.


En ese contexto recientemente se anunció que “Prófugos del anexo” tendría una presentación en Guadalajara, específicamente en el Estadio 3 de Marzo el 23 de agosto y la venta de boletos sería a través de X Boletos.

Te recomendamos: Corona Capital CDMX: ¿Cuándo se dará a conocer el cartel?


El anunció del concierto en Guadalajara se viralizó en redes sociales, y muchas de las y los tapatíos se mostraban emocionados de que pronto verían a Álvarez y Olivas en concierto.


Sin embargo, los cantantes del regional mexicano tuvieron que realizar una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram desmintiendo el concierto, es decir se trata de evento falso. 


"No se dejen engañar, evento falso. Las presentaciones oficiales solo se comparten en nuestras redes oficiales, no en otros sitios", escribió el dúo en el post de Instagram, junto a una imagen del supuesto cartel de Guadalajara con la leyenda “FALSO”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julión Álvarez (@lospasosdejulion)

Lee también: Cancelan trasplante de pulmón a Jorge Ortiz de Pinedo; este es su estado de salud
 

Hasta el momento el único concierto oficial en Jalisco fue el del pasado mes de mayo en Puerto Vallarta y al corte de esta nota los cantantes no han informado si vendrán a Guadalajara o otras partes del estado. 


El anuncio de Julión Álvarez y Alfredo Olivas del concierto falso en Guadalajara generó muchos comentarios entre los fans  “Como me hubiera gustado que no fuera falso! Ya terminen con este dolor o q?” “Y cuando será real en GDL?”


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones