Martes, 21 de Mayo 2024

Prófugos del Anexo en CDMX: ¿Qué pasará con los conciertos tras cancelarse la preventa?

La ausencia de confirmación de una sede oficial ha causado la preocupación entre los interesados en la gira

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se unen para crear una experiencia musical única. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se unen para crear una experiencia musical única. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los reconocidos y populares cantantes de música regional mexicana, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, causaron revuelo al anunciar su gira conjunta “Prófugos del Anexo” misma que tendría un concierto en la Ciudad de México, pero que ha sembrado las dudas a causa de varias inconsistencias. 

Olivas anunció en sus redes sociales que los conciertos en la CDMX se realizarían los días 20 y 21 de julio de 2024, pero no comentó nada acerca de la sede del evento. 

Se especuló que sería en el Campo Marte, propiedad de la Sedena, pero el ente estatal aseguró que no existían los permisos para tocar ahí y que la información era falsa. 

Banorte había confirmado la preventa de boletos para el 15 y 16 de mayo de 2024, sin embargo, ante la ausencia de confirmación del organizador acerca de la sede, el banco anunció que la preventa sería cancelada hasta nuevo aviso.

 

Del mismo modo, la organización de la gira confirmó la información en las redes sociales, asegurando que cualquier información del evento se daría a conocer en sus redes sociales, las de Julión Álvarez y las de Alfredo Olivas.

 

De momento no se sabe qué sucederá con los conciertos, esperando una respuesta por parte de los promotores para encontrar un recinto adecuado para un concierto que será histórico en el mundo de la música regional mexicana.

Recuerda seguir solamente la información oficial y evitar creer y difundir rumores de otros medios para evitar fraudes y estafas. 
 

No te vayas sin leer: Fans de la música celebran el Día Mundial del Heavy Metal

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones