Martes, 16 de Julio 2024

Los mejores memes que deja el primer debate presidencial 2024

Las primeras impresiones importan y los internautas se lucieron con las imágenes sobre la discusión entre los candidatos a la presidencia de México

Por: El Informador

Las mejores imágenes convertidos en memes sobre el primer Debate presidencial. CORTESÍA

Las mejores imágenes convertidos en memes sobre el primer Debate presidencial. CORTESÍA

Este 7 de abril de 2024 se llevó a cabo el primer debate presidencial, en donde los candidatos expresaron sus propuestas en una transmisión a nivel nacional.

Los aspirantes son Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la alianza entre Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Xóchitl Gálvez, aspirante por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática; y Jorge Álvarez Máynez, que compite por Movimiento Ciudadano (MC).

El debate todavía no empezaba y los memes ya circulaban en las redes sociales y durante el desarrollo del mismo hubo mucho más. Por lo que te mostramos una compilación de los mejores:

Al parecer, los ciudadanos ya tienen claro quién lleva la batuta en esta contienda.

CORTESÍA

Hubo quienes extrañaron la participación de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, conocido también como "Bronco", quien en el 2018 se postuló a la presidencia de México y en los debates dio mucho de qué hablar. 

CORTESÍA

El que más protagonismo tomó fue el candidato por MC. 

 EE 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones