Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

MrBeast romperá récord con los "Beast Games", en Prime Video

La propuesta promete ser el reality más grande de la historia con un premio en efectivo de 5 millones de dólares para quien resulte ganador

Por: SUN .

El youtube MrBeast ingresará a los servicios de streaming por la puerta grande con los

El youtube MrBeast ingresará a los servicios de streaming por la puerta grande con los "Beast Games" ha estrenarse en Prime Video. ESPECIAL / AMAZON PRIME VIDEO

El famoso youtuber MrBeast, reconocido por sus extravagantes gestos de generosidad, se prepara para dejar su marca en el mundo de la televisión con el lanzamiento de "Beast Games".

Este nuevo reality show, producido en colaboración con Prime Video de Amazon, promete ser el más grande y emocionante hasta la fecha, con un premio en efectivo de 5 millones de dólares para el ganador, estableciendo un hito en la historia de la televisión.

Concursantes de todo el mundo

Aunque los detalles específicos de los desafíos que enfrentarán los participantes aún se mantienen en secreto, se espera que "Beast Games" ofrezca una combinación de pruebas físicas, mentales y emocionales diseñadas para poner a prueba los límites de los concursantes.

Con mil participantes compitiendo en una serie de desafíos intensos, el programa promete ser una experiencia única y emocionante para los espectadores.

MrBeast: Presentador y Visionario

El creador de YouTube actuará como presentador y productor ejecutivo del programa, llevando su visión creativa al mundo de la televisión.

MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, no solo será la cara visible de "Beast Games", sino que también desempeñará un papel crucial detrás de escena como productor ejecutivo.

Con su historial de contenido innovador y entretenido en YouTube, Donaldson está decidido a llevar esa misma energía y emoción al mundo de la televisión, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable.

La Colaboración con Prime Video

El programa estará disponible exclusivamente en Prime Video en todo el mundo, brindando a los espectadores acceso a la competencia más emocionante de la televisión.

La asociación con Prime Video garantiza que "Beast Games" llegará a una audiencia global, permitiendo que los fanáticos de MrBeast de todo el mundo se unan a la acción y la emoción de la competencia. Con la plataforma de streaming líder en el mundo como su hogar, el programa está preparado para alcanzar nuevas alturas de éxito y popularidad.

Además de su éxito en YouTube, MrBeast también ha demostrado un compromiso con causas benéficas y la comunidad.

Fuera de la pantalla, Jimmy Donaldson ha utilizado su plataforma para hacer una diferencia positiva en el mundo, recaudando millones de dólares para organizaciones benéficas y llevando a cabo proyectos humanitarios en todo el mundo.

A través de su fundación Beast Philanthropy, ha brindado ayuda y apoyo a comunidades necesitadas en todo el mundo, demostrando que su impacto va más allá del entretenimiento.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones