Lunes, 15 de Julio 2024

Llega a Prime Video "Con Amor" parte 2 una comedia llena de diversidad

Es una historia que busca romper con los estereotipos que tienen sobre los latinos además de mostrar la inclusión y la diversidad

Por: SUN .

En el mes del Orgullo LGBTQ+ se estrena la segunda temporada de

En el mes del Orgullo LGBTQ+ se estrena la segunda temporada de "Con Amor". ESPECIAL

El mes del orgullo LGBTQ+ ha comenzado y Prime Video no escogió mejor momento para estrenar la segunda temporada de la serie “With Love” (Con Amor), los protagonistas de la serie celebran formar parte de un show que muestra personajes diversos como pocas veces se ve en pantalla, quienes además rompen con el estereotipo de los personajes latinos.

La historia es una comedia romántica que presenta la vida de los hermanos Lily (Emeraude Toubia) y Jorge Diaz (Mark Indelicato) y su familia. Lily sigue enfocada en desarrollar su negocio de maquillaje, mientras que Jorge no está seguro de que él y su pareja Henry (Vincent Rodriguez III) sean compatibles. Y puedes verla a partir de este 2 de junio.

"No estoy acostumbrado a ver comedias románticas que representen este nivel de diversidad, inclusión y alegría; estamos acostumbrados a que en la mayoría de programas hay estereotipos hacia los latinos, son pandilleros o venden drogas, pero nuestro show se centra en una familia latina que es rica y que tiene su propio restaurante y relaciones sanas y eso es real", explicó Vincent Rodriguez en entrevista durante una entrevista.

TAMBIÉN LEE: Durante este mes de junio en Disney+ destaca la “Colección Pride”

"Realmente nos enfocamos en la alegría y el amor que existe entre estos grupos en el mundo, es sólo que no lo vemos representado con la suficiente frecuencia. El show es una verdadera celebración hacia aceptarnos los unos a los otros y ser una comunidad y amar al otro y necesitamos eso justo ahora", añade.

Vincent Rodriguez señala que gracias a la representación queer que tiene "Con amor", una de ellas a través de la pareja que él encarna en pantalla junto a Mark, quieren ser para el público como un abrazo que le lleven a través de la pantalla.

Sobre su esfuerzo rompiendo estereotipos Mark añade:

"No hay una única forma de representar a un hombre gay, ¿cierto? o a un latino o una mujer. Así que creo que mientras más versiones de representación veamos, podemos tener una mirada más limpia hacia la cultura de alguien, su identidad", comenta Mark.

"Nunca hay suficiente espacio para mostrar las diferentes versiones de identidad y es una conversación que ahora se está desarrollando, algo que está sucediendo".

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones