Miércoles, 24 de Abril 2024

Prime Video: Estos son los estrenos de febrero 2023

Prime Video renueva su catálogo con toda clase de estrenos que llegan este mes de febrero y que no puedes perderte 

Por: Kike Esparza

Prime Video es uno de los servicios de streaming favoritos. ESPECIAL/ Prime Video

Prime Video es uno de los servicios de streaming favoritos. ESPECIAL/ Prime Video

Ha llegado febrero y con él grandes estrenos en la plataforma Prime Video. Arma tu itinerario para que no pierdas detalles de los contenidos.

“Casando a Mi Ex” (6 de febrero)

“Mariana” (Zuria Vega) cree que las bodas son una farsa, aunque se dedique a planearlas. Cuando “Luis” (Memo Villegas), su novio, le propone matrimonio, ella se niega rotundamente. Para fingir que la ruptura no le dolió, decide organizar la boda de su ahora ex. Lo que ella no sabe es que “Luis2 se casa solo para vengarse de ella. Los dos lucharán sin pensar que el amor que siente el uno por el otro no se ha desvanecido.

“Farzi” (9 de febrero)

“Sunny”, un brillante artista poco conocido, se ve envuelto en el arriesgado mundo de la falsificación cuando crea el billete falso perfecto. “Michael”, un fiero y poco ortodoxo oficial, quiere librar al país de la amenaza de la falsificación. Ambos se unirán en esta emocionante carrera del gato y el ratón donde perder no es una opción.

“Somebody I Used to Know” (10 de febrero)

En un viaje a su ciudad natal, la adicta al trabajo “Ally” se encuentra con su ex “Sean” y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a “Cassidy”, una chica del pueblo quien le recuerda a la persona que solía ser. Protagonizada por Alison Brie (Community, Mad Men), Jay Ellis y Kiersey Clemons.

“La Cabeza de Joaquín Murrieta” (17 de febrero )

Esta historia se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia y la xenofobia. Sigue las aventuras de “Joaquín Murrieta”, una legendaria figura también conocida como el “Robin Hood mexicano”, y “Joaquín Carrillo”. Ambos se encuentran en medio de un violento malentendido, pero se unen para enfrentar a un enemigo en común, “Harry Love”.

“Carnival Row”  Temporada 2 (17 de febrero)

El detective humano “Rycroft Philostrate” y el hada “Vignette Stonemoss” terminan en una peligrosa aventura en un mundo victoriano de fantasía lleno de criaturas mitológicas, donde la paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo inimaginable. Esta será la temporada final de la serie, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.  “

The Consultant” (24 de febrero)

The Consultant es una retorcida serie de suspenso que explora la relación entre el jefe y el empleado. Cuando un nuevo consultor, “Regus Patoff” (Christoph Waltz), es contratado para mejorar el negocio de la empresa de juegos basados en la App “CompWare”, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en riesgo... incluyendo sus vidas.

“Dr. Seuss Baking Challenge” (24 de febrero)

Esta serie invita a los mejores pasteleros de Estados Unidos al mundo de “Dr. Seuss”. En cada episodio, los pasteleros enfrentarán el desafío de elaborar increíbles creaciones de dulces vinculadas a los amados personajes de “Seuss” como “The Cat in the Hat” y muchos otros. Las mejores creaciones serán seleccionadas según su sabor, creatividad e historia.

Otros estrenos de películas

  • 1 de febrero: “Reminiscencia”
  • 3 de febrero: “El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo”
  • 3 de febrero: “Joker”
  • 8 de febrero: “Los Santos de la Mafia”  
  • 10 de febrero: “Space Jam: Una Nueva Era”
  • 15 de febrero: “Los Infiltrados”
  • 15 de febrero: “The Hangover Part II”
  • 15 de febrero: “The Hangover Part III”
  • 15 de febrero: “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”
  • 15 de febrero: “Pokémon: Detective Pikachu”

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones