Jueves, 25 de Abril 2024

Guillermo del Toro reaccionó así cuando lo nombraron ganador del Oscar (VIDEO)

El cineasta tapatío también compartió un mensaje en las redes sociales tras ganar el Oscar a mejor película animada con "Pinocho"

Por: SUN

Guillermo del Toro ganó el Oscar a la mejor película animada. AP

Guillermo del Toro ganó el Oscar a la mejor película animada. AP

Emily Blunt y Dwayne Johnson mencionaron el nombre de "Pinocho" como la Mejor Película Animada del año y la reacción del tapatío Guillero del Toro llamó la atención, pues se le vio sereno y sin nervios.

Desde su estreno, la cinta de Guillermo del Toro se convirtió en la favorita del público y su triunfo en la gala de esta noche era ya casi una predicción.

Durante su discurso de agradecimiento, el cineasta mexicano agradeció a su familia y a Netflix por la oportunidad de llevar a cabo el que se ha convertido en su proyecto más importante y, además, pidió a todos los televidentes, así como los asistentes, seguir apoyando al género de la animación.

Por su parte, en las redes sociales, Del Toro también compartió un mensaje para celebrar su triunfo  junto a todas las personas que trabajaron con él: "La vida es el viaje, el amor es la recompensa. ¡Gracias a la Academia por honrar a 'Pinocho' con la Mejor Película Animada en los Oscar de este año! ¡Felicitaciones a todo el equipo detrás de esta película innovadora!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios inundaron la publicación y le expresaron su orgullo, su cariño y su apoyo a quien se ha convertido en todo un héroe para el cine mexicano.

"Todos estamos llorando de felicidad", "Te amo Guillermo", "El mejor de los mejores. Lo amo señor Guillermo del Toro", "De Guadalajara para el mundo", "¡Viva México, Viva Jalisco!", "Una de las películas más bellas que he visto. Me abrazó cuando más lo necesitaba. Merecido", "Ganó el cine", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que este Oscar se convierte en la tercera estatuilla que el mexicano ha ganado a lo largo de su trayectoria, anteriormente ganó Mejor Película y Mejor Director por "La forma del agua".

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones