Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Por segunda ocasión, Itatí Cantoral canta "La Guadalupana"

¿Cómo lo hizo? Itatí Cantoral, acompañada de su hija, le cantó a la Virgen de Guadalupe. Así es como lo hizo 

Por: SUN .

Itatí Cantoral volvió a cantarle a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre, la actriz de 48 años ha dado de qué hablar en las últimas horas porque usuarios recordaron la ocasión en la que también le cantó a la Virgen, de una manera muy peculiar, el tema "La Guadalupana".

Fue hace seis años cuando Cantoral, villana de telenovelas como "Marimar", donde interpretó a la icónica Soraya Montenegro, interpretó de una forma muy particular el tema "La Guadalupana", desatando todo tipo de memes que aseguraban la artista había cantado en supuesto estado de ebriedad, ya que en algunos momentos de su interpretación cambió de manera extraña el tono de voz.

Dicha presentación de Itatí, le ha valido que año con año se recuerde de manera graciosa ese momento del que se han hecho muchos memes.

Itatí Cantoral le canta a La Virgen junto a su hija

María Itatí, hija de Itatí Cantoral, debutó como cantante junto a su madre durante la interpretación de "La Guadalupana" en la Basílica de Guadalupe, que en esta ocasión interpretaron de manera exitosa.

Cibernautas aplaudieron el dueto de madre e hija, y a comparación de la participación de la actriz en la pasada ocasión, esta vez sus seguidores quedaron más que satisfechos, aunque algunos reconocieron que la versión de 2016 estuvo mucho más divertida e inolvidable.

Cantoral, quien contó con el apoyo de su hermano José Cantoral, compartió a Hoy Día que hace casi 16 años le pidió a la Virgen que le cumpliera el deseo de ser madre, y que si esto pasaba, llamaría a su hija María, lo cual ocurrió.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones